Facebook corre en MySQL

0
(0)

Para los recaudadores de información y redes sociales tales como Facebook, MySQL una vez más a mostrado tener mayor penetración en el mercado Web que muchas de las bases de datos comerciales.

Esto se debe en gran parte por los costos, ya que multiplicar 1 millón de usuarios por el costo de licencia prácticamente los proyectos como Facebook resultarían incosteables e imposibles de llevar a cabo.

Piensen ustedes como recabar clientes en el ciber espacio de Internet el cual es usado por millones de usuarios a nivel mundial y darles seguimiento a las necesidades de intercambio de información con sus clientes o futuros clientes.

veamos el caso de éxito: Facebook corre en MySQL

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

6 thoughts on “Facebook corre en MySQL

  1. En efecto, no es MySQL la que lleva el Core de manejo de Facebook, si no Cassandra, habra que aprender de esta base de datos, que en escencia es un Berkeley DB (ahora de Oracle, al igual que MySQL) con esteroides.

  2. Información atrasada. La nota es de 2007.

    La nota que cacarean en el sitio de MySQL es de 2007.

    Mucho tiempo ha pasado desde aquel entonces; en Internet tres años son una eternidad.

    Al parecer en algún momento MySQL ya no pudo dar el ancho para algunos de los servicios más demandantes y tuvieron que reemplazarlo por su propio manejador de bases de datos ahora Open Source llamado Cassandra.

    Aquí la nota original del sitio de Facebook.

Leave a Reply