Un teléfono con WebOS

0
(0)

Sin albur. Se trata del nuevo teléfono inteligente de Palm con el nombre Palm Pré.

Algunas de sus características son: conexión de alta velocidad (3G), WiFi, GPS, pantalla de 3.1 pulgadas de 320×480 pixeles, acelerómetro 3D, teclado deslizable, cámara de fotos de 3 megapixeles, “flash” LED, memoria interna de 8GB y pesa 135 gramos ¿le faltó algo?

Al parecer WebOS se basa en las herramientas estándar de la industria web: HTML, CSS y Javscript. Según el sitio para desarrolladores Palm WebOS integra el poder de un sistema operativo basado en ventanas con la simplicidad de un navegador. La experiencia del usuario se ha diseñado teniendo en cuenta la multitarea, y hace que sea fácil de ejecutar aplicaciones en segundo plano, cambiar entre aplicaciones en un solo paso, y manejar las interrupciones y los eventos sin perder el contexto. Usando WebOS, se podrán desarrollar preciosas aplicaciones en una forma rápida.

Así que ya saben: a desarrollar aplicaciones con WebOS.

Y yo que me compré un Palm Centro en cómodas mensualidades sin intereses. X-|

Lo leí en Wired.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

One thought on “Un teléfono con WebOS

  1. Lo interesante de este teléfono que está desarrollado de una forma inteligente, pues usa una capa de desarrollo habilitada mediante html, javascript y css con el cuál es posible meterte hasta los “internals” del dispositivo con lo cuál será posible hacer aplicaciones como lo comentas muy rápidas, fáciles y más atractivas y lo mejor que cualquier programador web podría hacerlo.. no como antes que era un relajo con C/C++ y CodeWarrior para hacer aplicaciones para PalmOS

Leave a Reply