2o Congreso Internacional de Software Libre Zacatecas 2012

El Comité Organizador del CISOL lo conforman varias escuelas de la Universidad Autónoma de Zacatecas de manera coordinada con algunas dependencias del Gobierno Estatal como Agenda Digital Gubernamental y el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología; que de manera integrada llevan a cabo proyectos importantes en nuestro Estado y la Región con la visión de que sean de interés nacional como este Congreso, el Laboratorio Nacional de Software Libre y el Clúster de Software Libre entre algunas iniciativas específicas de distintas áreas.

El motivo del presente antes que nada es compartirles la organización del CISOL 2012 que será su segunda edición a desarrollarse en el Palacio de Convenciones de la Ciudad de Zacatecas con la siguiente agenda:

21 y 22 de Mayo de 2012, Talleres y Certificaciones, Área de Ciencias de la Salud, UAZ
23, 24 y 25 de Mayo, Congreso General en el Palacio de Convenciones
A la fecha el programa tiene confirmado 6 Conferencistas internacionales y aproximadamente 30 ponentes nacionales de la Comunidad Nacional de Software Libre de lo que se concretará la agenda académica completa calculando un total de 8 Conferencias Magistrales, 64 ponencias y 4 paneles temáticos.


0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 (0 votes, average: 0.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Convocatorias, Cultura Libre, software libre | RSS 2.0 |     1,396 views

RSS feed

1 Comment »

Comment by gwolf
2012-03-16 17:50:53

Cabe mencionar que yo creí que me habían invitado… Pero no — Invitaron a mi hermano Junnar 🙁

Pero peor está el caso de Sandino: En vez de Sandino Araico, el irreverente, se fueron por alguien con mucho más arraigo en la población local, y un nombre pegajoso y similar.

Por no mencionar al uso indiscriminado de la máquina presentada en la famosa cinta “La Mosca”: Metieron a un mago guarro y a un programador pulcro a ser recombinados, y como resultado obtuvieron a Gozner Sandino Flores. ¡Tiemblo de sólo pensar en ello! No sé cuál sea la reacción de la pobre Geo…

Ya hablar de los errores tipográficos que unificaron a Claudia Hernández con Farid Bielma es ponerse demasiado exquisitos.

Cisoleros… ¡No mamen! :-}

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post