2o Congreso Internacional de Software Libre Zacatecas 2012

0
(0)

El Comité Organizador del CISOL lo conforman varias escuelas de la Universidad Autónoma de Zacatecas de manera coordinada con algunas dependencias del Gobierno Estatal como Agenda Digital Gubernamental y el Consejo Zacatecano de Ciencia y Tecnología; que de manera integrada llevan a cabo proyectos importantes en nuestro Estado y la Región con la visión de que sean de interés nacional como este Congreso, el Laboratorio Nacional de Software Libre y el Clúster de Software Libre entre algunas iniciativas específicas de distintas áreas.

El motivo del presente antes que nada es compartirles la organización del CISOL 2012 que será su segunda edición a desarrollarse en el Palacio de Convenciones de la Ciudad de Zacatecas con la siguiente agenda:

21 y 22 de Mayo de 2012, Talleres y Certificaciones, Área de Ciencias de la Salud, UAZ
23, 24 y 25 de Mayo, Congreso General en el Palacio de Convenciones
A la fecha el programa tiene confirmado 6 Conferencistas internacionales y aproximadamente 30 ponentes nacionales de la Comunidad Nacional de Software Libre de lo que se concretará la agenda académica completa calculando un total de 8 Conferencias Magistrales, 64 ponencias y 4 paneles temáticos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

One thought on “2o Congreso Internacional de Software Libre Zacatecas 2012

  1. Cabe mencionar que yo creí que me habían invitado… Pero no — Invitaron a mi hermano Junnar 🙁

    Pero peor está el caso de Sandino: En vez de Sandino Araico, el irreverente, se fueron por alguien con mucho más arraigo en la población local, y un nombre pegajoso y similar.

    Por no mencionar al uso indiscriminado de la máquina presentada en la famosa cinta “La Mosca”: Metieron a un mago guarro y a un programador pulcro a ser recombinados, y como resultado obtuvieron a Gozner Sandino Flores. ¡Tiemblo de sólo pensar en ello! No sé cuál sea la reacción de la pobre Geo…

    Ya hablar de los errores tipográficos que unificaron a Claudia Hernández con Farid Bielma es ponerse demasiado exquisitos.

    Cisoleros… ¡No mamen! :-}

Leave a Reply