¿El Narco mexicano esclaviza a hackers?

Me pasan la liga a este artículo en el periódico Excelsior: Narcos mexicanos secuestran y esclavizan a hackers.

Pues como en toda actividad, el narco puede influenciar a grupos para que trabajen para ellos, pero al parecer esto ya esta afectando nuestro medio de vida.

2 votes, average: 3.00 out of 52 votes, average: 3.00 out of 52 votes, average: 3.00 out of 52 votes, average: 3.00 out of 52 votes, average: 3.00 out of 5 (2 votes, average: 3.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Paranoia Fan Club | RSS 2.0 |     856 views

RSS feed

3 Comments »

Comment by javierarenas
2011-07-04 16:16:03

Al leer la nota, sospeché que esto ya lo habia leido en cofradía:

“Cuando salieron de la casa donde estaban, su jefe le preguntó: ¿Sabes con quién estuvimos? ¿Sabes con quién cenamos?”, recuerda su madre, María de los Ángeles Álvarez Torres. “¿Ves noticias, sabes algo de narcotraficantes?”

¿Quien dice la verdad? ¿Nuestros confiables amigos de la PGR o la familia del detenido? ¿Dde donde salio dicha entrevista si la familia del detenido esta abogando por la liberacion de este chavo?

Usualmente los articulos generados para dar buenas RRPP me vienen valiendo guango sobre todo cuando son del tipo “ahi viene el coco”. Si, es muy util espantar con el petate del muerto con el fin de vender productos de seguridad, pero esto (meter un caso en curso donde hay indicios suficientes como para creer que hay una injusticia) me parece de lo mas bajo y abyecto. Incluso para los estandares del Excelsior.

Un poco de control editorial no les vendria, mis estimados cofrades.
(¿Entrevistas por facebook? Por amor a Cthulu…….)

Señores de Kapersky, sean serios, o contraten a otro agente de Relaciones Publicas que no los haga quedar como amateurs o como posibles complices de una injusticia. ¿Narcos secuestrando hackers? ¿El Chapo copiandole a los rusos la administracion de botnets? Oh por Dios….

Comment by El Pop
2011-07-04 17:08:06

Por eso lo pongo como pregunta, no como aseveración, ya que aún viniendo de un diario como este, la información se me hace dudosa.

Comment by javierarenas
2011-07-05 14:28:49

El Excelsior de ahora no es ni la sombra de lo que fue en los setenta, vamos ni en la epoca de los ochenta.

Ese diario nomas es el puro nombre.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post