Daños colaterales de la guerra contra el narco.

Esta vez le tocó a Fernando Villegas Alvarez un compañero de la ESCOM, . Se encontraba en el lugar incorrecto en el momento menos indicado y sólo por eso ahora es acusado de ser colaborador de un cartel del narcotrafico.

Aqui el relato completo en Este puede ser tu hijo

(esto es sólo mi granito de arena en apoyo a un compañero, todo aquél que lo conoce sabe que es inocente, espero nos ayudes con el tuyo).

Saludos.


4 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 54 votes, average: 3.00 out of 5 (4 votes, average: 3.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Opinión, Política, Seguridad | RSS 2.0 |     543 views

RSS feed

3 Comments »

Comment by garaged
2010-12-04 10:55:22

Dos cosas quiero comentar.

1.- esa historia se parece muchisimo a mi primer trabajo, en la parte de la inexistencia legal de la empresa y todo el show inicial, afortunadamente nunca paso lo otro

2.- Por qu’e no hacemos nada ? entiendo perfectamente que todos tenemos nuestras dudas de la situacion, pero esta canijo que dejemos que el ejercito haga lo que se le antoje, es bastante obvio para todos que no sirven de mucho para la sociedad, asi que al menos deberiamos de hacer ruido

En fin, asi es este pais

 
Comment by chaoslord
2010-12-07 15:18:11

También se parece a mi ultimo trabajo
…Cuando me dijeron “acostumbre pagar aguinaldo después de dos años de antigüedad” supe donde me metí. Afortunadamente lo peor fue que te vieran feo -no te pones la camiseta- si no salias media hora tarde y las indirectas tipo “yo cuando programaba salia hasta las 2 de la mañana”.

No se del narco, pero respecto a ese tipo de empresas, se podría crear una especie de lista de recomendación de empresas o un tipo de currículo inverso: porque -a opinión personal- si o no trabajar en x empresa.
No se si se podría hacer usando la infraestructura del mismo Linkedin.

 
Comment by KBrown
2011-07-06 15:33:19

Y, a todo esto, ¿cuántos años le dieron?

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post