Daños colaterales de la guerra contra el narco.

0
(0)

Esta vez le tocó a Fernando Villegas Alvarez un compañero de la ESCOM, . Se encontraba en el lugar incorrecto en el momento menos indicado y sólo por eso ahora es acusado de ser colaborador de un cartel del narcotrafico.

Aqui el relato completo en Este puede ser tu hijo

(esto es sólo mi granito de arena en apoyo a un compañero, todo aquél que lo conoce sabe que es inocente, espero nos ayudes con el tuyo).

Saludos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

3 thoughts on “Daños colaterales de la guerra contra el narco.

  1. Dos cosas quiero comentar.

    1.- esa historia se parece muchisimo a mi primer trabajo, en la parte de la inexistencia legal de la empresa y todo el show inicial, afortunadamente nunca paso lo otro

    2.- Por qu’e no hacemos nada ? entiendo perfectamente que todos tenemos nuestras dudas de la situacion, pero esta canijo que dejemos que el ejercito haga lo que se le antoje, es bastante obvio para todos que no sirven de mucho para la sociedad, asi que al menos deberiamos de hacer ruido

    En fin, asi es este pais

  2. También se parece a mi ultimo trabajo
    …Cuando me dijeron “acostumbre pagar aguinaldo después de dos años de antigüedad” supe donde me metí. Afortunadamente lo peor fue que te vieran feo -no te pones la camiseta- si no salias media hora tarde y las indirectas tipo “yo cuando programaba salia hasta las 2 de la mañana”.

    No se del narco, pero respecto a ese tipo de empresas, se podría crear una especie de lista de recomendación de empresas o un tipo de currículo inverso: porque -a opinión personal- si o no trabajar en x empresa.
    No se si se podría hacer usando la infraestructura del mismo Linkedin.

Leave a Reply