¡Copiad malditos!: derechos de autor en la era digital

En la página ¡Copiad malditos! esta un documental que versa sobre los derechos de autor en la era digital. Este proyecto esta liberado bajo licencia Creative Commons para ser copiado y reproducido libremente.

Se puede bajar el documental desde el sitio de RTVE (Radio y Televisión Pública Española).

Las entrevistas completas se pueden ver en el canal de Youtube de ElegantMobFilms.


1 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 5 (1 votes, average: 5.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Paranoia Fan Club, Piratería, Política | RSS 2.0 |     213 views

RSS feed

2 Comments »

Comment by mvela
2011-04-25 07:54:49

Lo único que faltaba, el descaro de la gente por no pagar los derechos de patente, derechos de autor y/o marcas. Siempre quieren todo gratis¡¡¡¡¡

Habría que destinguir bien el tipo de licencia que se esta dando al usuario final y que cuales son su s prerrogativas, como que todavía no se alcanza distinguir bien la diferencia entre una GLP y una licencia Microsoft por ejemplo.

Para que el publico haga distinción ya que todo lo quieren usar, copiar y distribuir aunque sea de patente o se tenga que pagar derechos de autor. He ahí lo erroneo o la distorción que la gente quiere ser de algo que se les ha dado gratis o lo que cuesta y que admirita bote por daños y perjuicios a las patentes, derechos de autor y marcas.

Habria que hacer una campaña de comparación para que vean las 2 tipos de licencia que hay tanto para ofrecer productos como servicios.

 
Comment by El Pop
2011-04-26 08:52:36

@mvela ¿y tu?, hasta donde veo tu has hecho uso y abuso de cuanto proyecto de Open Source hay. ¿Cuantas patentes tienes?, marcas es fácil, pero patentes… dudo que hayas generado una sola idea realmente vendible. Bájate del pulpito y dime: ¿Para que proteger un modelo anquilosado?, ¿Cúal es tu propuesta a los nuevos modelos de negocio en Internet?

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post