¡Copiad malditos!: derechos de autor en la era digital

0
(0)

En la página ¡Copiad malditos! esta un documental que versa sobre los derechos de autor en la era digital. Este proyecto esta liberado bajo licencia Creative Commons para ser copiado y reproducido libremente.

Se puede bajar el documental desde el sitio de RTVE (Radio y Televisión Pública Española).

Las entrevistas completas se pueden ver en el canal de Youtube de ElegantMobFilms.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=qySwkPyUcwU

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

2 thoughts on “¡Copiad malditos!: derechos de autor en la era digital

  1. Lo único que faltaba, el descaro de la gente por no pagar los derechos de patente, derechos de autor y/o marcas. Siempre quieren todo gratis¡¡¡¡¡

    Habría que destinguir bien el tipo de licencia que se esta dando al usuario final y que cuales son su s prerrogativas, como que todavía no se alcanza distinguir bien la diferencia entre una GLP y una licencia Microsoft por ejemplo.

    Para que el publico haga distinción ya que todo lo quieren usar, copiar y distribuir aunque sea de patente o se tenga que pagar derechos de autor. He ahí lo erroneo o la distorción que la gente quiere ser de algo que se les ha dado gratis o lo que cuesta y que admirita bote por daños y perjuicios a las patentes, derechos de autor y marcas.

    Habria que hacer una campaña de comparación para que vean las 2 tipos de licencia que hay tanto para ofrecer productos como servicios.

  2. @mvela ¿y tu?, hasta donde veo tu has hecho uso y abuso de cuanto proyecto de Open Source hay. ¿Cuantas patentes tienes?, marcas es fácil, pero patentes… dudo que hayas generado una sola idea realmente vendible. Bájate del pulpito y dime: ¿Para que proteger un modelo anquilosado?, ¿Cúal es tu propuesta a los nuevos modelos de negocio en Internet?

Leave a Reply