BugCON 2011

0
(0)

BugCON Security Conference es un evento sobre Seguridad Informática diferente en México; la idea es ofrecer un lugar donde los investigadores puedan mostrar sus ultimas investigaciones y proyectos, dejando a un lado los formalismos innecesarios y con un alto nivel técnico.

Este año BugCON se celebrará los dias 5, 6 y 7 de Octubre en instalaciones del Instituto Politécnico Nacional…

Los costos de recuperación son realmente bajos en comparación de otros eventos de seguridad en México, realmente son lo que dicen ser, de recuperación; por lo que no hay pretexto para no asistir.

Las personas que esten interesadas en formar parte de nuestro grupo de patrocinadores se pongan en contacto con nosotros a charity@bugcon.org, también aceptamos donaciones y aportaciones de cualquier tipo y de igual forma buscaremos algun medio para mostrarles nuestro agradecimiento.

De igual forma acemos un llamado a la comunidad de Software Libre para que nos apoyen en la difusión del evento mediante post, notas en sus sitios web, banners, etc.

Los esperamos este año en BugCON, mas información en el sitio web http://www.bugcon.org o al correo electronico secretary@bugcon.org. Para leer el Call For Papers pueden visitar este el enlace http://seclists.org/bugtraq/2011/Apr/101

Cualquier inquietud no duden en escribirnos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply