Rock 101 sale de la etapa beta

0
(0)

Pues me mandan un correo en el que anuncian que Rock 101 sale de su etapa beta, y desde hoy, ya estan al aire como dios manda. El mensaje a continuación:

Begin forwarded message:

From: “Rock 101”
Date: October 11, 2010 6:12:05 PM CDT
To: pop@cofradia.org
Subject: Bienvenidos a la nueva odisea!

El pasado 26 de enero 2010, Rock 101 reapareció en el mapa de la nueva orografía comunicativa del siglo XXI.

Convencidos de que el futuro es nuestra única vía hacia adelante, Rock 101 se ha propuesto como una estación únicamente por Internet por considerar que es el medio ideal para la transmisión de nuestra música, de nuestras ideas, de nuestras propuestas. Porque estamos convencidos que en el universo de Internet se esta desarrollando hoy en día la evolución de los conceptos mas revolucionarios, propositivos y avanzados de nuestra comunidad, y porque hay que dar cabida a ese nuevo universo de propuestas.

El inicio, y toda su parafernalia beta ha pasado, y hoy estamos comenzando el inicio contundente de la propuesta Rock 101 al futuro. Con nuevas voces, nuevas propuestas de programación, de contenidos, con una pagina mas dinámica, con nuevas aplicaciones para dispositivos móviles que garantizaran la cobertura mas amplia que no ha visto ningún medio alternativo por Internet, y con un nuevo nominativo que garantice nuestra supervivencia única, basados en la enorme capacidad de síntesis de todos quienes nos rodean y siguen a Rock 101.

A partir de hoy, Rock 101 es Rock 101 en iphone, ipad, ipod touch. En itunes, y próximamente en Blackberry.

Es r101ck en Facebook y en Twitter.

Rock101 Facebook: http://www.facebook.com/r101ck
Rock101 Twitter: http://www.twitter.com/r101ck

Y es www.r101ck.mx en el universo infinito de Internet.

Bienvenidos a esta nueva aventura que es continuación de una odisea iniciada en junio de 1984 y que tiene como objetivo crear la comunicación del futuro, siempre, con el distintivo unico de Rock 101, puro, total y absoluto Rock’n Roll…

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

2 thoughts on “Rock 101 sale de la etapa beta

Leave a Reply