BugCON Security Conference 2010, todo listo.

0
(0)

BugCON Security Conference es uno de los eventos de seguridad más importantes y en su tercer edición ha preparado un selecto grupo de conferencistas con el fin de ofrecer un evento de alto nivel técnico, sin sensuras y mostrar investigaciones, descubrimientos, proyectos y mucho más.

Este año se reuniran ponentes de México, España, Argetina y Estados Unidos. Entre los invitados especiales se puede mencionar a Chema Alonso, Salvador Mandujano, Pedro Joaquin, Pedro Sánchez, Matias Vara, Will Metcal, Nahuel Grisolia, entre otros importantes investigadores…

El evento contara con decenas de conferencias orientadas a la parte técnica y no tan técnica de la Seguridad en Cómputo, así como talleres en donde los speakers compartiran sus conocimientos. Así mismo existiran un conjunto de retos criptográficos, el tradicional Capture The Flag y se aplicará la certificación #Mendozaaaa para expertos en Linux (ya conocida en otros congresos).

Los costos son realmente bajos, hemos cerrados acuerdos con el IPN al grado de ofrecer entrada gratuita a un importante grupo de alumnos, así como descuentos. Esperamos puedan apoyarnos con su donativo, pues es de alli donde intentamos subsanar los gastos de transportación, hospedaje, alimentación y logística.

Como siempre esperamos puedan apoyarnos, invitando a amigos y conocidos, colocando notas y banners sobre el evento en sus sitios Web y obviamente asistiendo. BugCON no sería mucho sin la participación de sus speakers, staff y partners.

Los esperamos este 27, 28 y 29 de Octub las instalaciones del IPN en Zacatenco, todos los detalles, costos, horarios y demás información la pueden consultar en www.bugcon.org.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply