X.25 Ethical Hacking Conferences

0
(0)

Profesor X, encargado de la organización del X.25, nos hace llegar la convocatoria a este evento, que se llevara a cabo el 22 y 23 de octubre del 2010 en el Centro de Convenciones del Hotel Xalapa, en Xalapa Veracruz.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

2 thoughts on “X.25 Ethical Hacking Conferences

  1. Creo que así como es adecuado recomendar sistemas, programas y distribuciones es adecuado no recomendarlas. En el caso del X.25 no cumplió en nada la expectativa que esperábamos que tuviera por lo que no cuenta con mi recomendación.
    Lo sentimos un engaño porque se hizo ver al congreso como un evento de alto nivel, y no solo no fue así, si no que la organización fue muy mala; varios ponentes no asistieron, los talleres (que parecieron mas tutoriales bajados de internet) fueron impartidos por gente que no solo no dominaba el tema si no que de manera pretenciosa se autodenominaban hackers por el simple hecho de ejecutar un par de herramientas en linea de comando. En lo personal, me pareció mas una convencion de script kiddies que de hackers. Realmente el bloffeo fue lo de menos; un licenciado de derecho invitado por el Sr. Rodolfo Hernandez Baz (aka prof X) improviso una platica de derecho informático mostrando un vídeo de como autoridades desalojaban un campo de fútbol municipal ¿¿??
    Fuimos con la idea de escuchar, aprender e intercambiar opiniones debido a que esperábamos que fuera gente con un mayor o igual grado de conocimientos por lo que nos sentimos timados cuando se manejaban términos erróneamente, se explicaban cosas básicas como que es una red o un script.
    Me pareció una manera irresponsable de manejar temas de seguridad con semejante ligereza y sobre todo nombrar al congreso “the first ethical hacking conference” cuando se han hecho en años anteriores eventos similares.

  2. Fijate que estoy de acuerdo contigo, pero tambien para mi parecer tambien asistieron dos o tres conferencistas los cuales talves no sean hackers pero tambien se nota que realizan bien su trabajo, a mi gusto los que se desempeñaron bien fueron los que dieron las confe de las cokies, la de los modems routeadores y el de fuzzing, son personas que dieron a entender lo de lo que hablaban y otros que realmente fueron un asco de esos no hablo por que el chiste no es de quemar a las personas, si no dar nuestra opinion, pero bueno a mi parecer, lo unico que falto fue mucha logistica, organizacion y profecionalismo por parte de algunos ponentes….

Leave a Reply