PostgreSQL 9.0 Beta 3

Leo el aviso de la liberación de la versión 9.0 Beta 3 del motor de base de Datos PostgreSQL. Esta versión contiene muchas correcciones y la implementación de un nuevo sistema de replicación y la posibilidad de usar servidores de Hot Stand By.

Como en todos los casos con Betas de Postgresql, no es recomendable para ambientes de producción críticos. Respalden su información y prueben con cautela:

“Betas are not stable and should never be used in production; they are for testing only. Additional beta releases, or a release candidate, will be available for testing in a few weeks.”