Controversia en Twitter por los resultados de la consulta del PAN sobre matrimonios homosexuales

0
(0)

El PAN realizó en días pasados una consulta a los ciudadanos del Distrito Federal para conocer su opinión sobre los matrimonios y adopciones homosexuales. Este partido hizo públicos los resultados oficiales el lunes 25 de enero, desglosando los votos que recibieron físicamente, por Internet, vía telefónica y por SMS. Sin embargo, el martes hubo una controversia en Twitter debido a que los usuarios de esta red social se percataron de que en la página alojada en la dirección http://www.pandf.org.mx/quieroopinar/contador_resp.php (misma que ya fue eliminada pero se puede ver su caché en Google) se reportaban resultados obtenidos en las votaciones por Internet que no concordaban con los que el PAN había hecho públicos.

El PAN dijo a la prensa que había recibido un total de “987 mil 326” votos pero en la página descubierta por los twitteros se reportaba un total de tan sólo 475,789 votos. Fue posible descubrir esta página debido a que los administradores del sitio panista simplemente renombraron el archivo index.php sin cuidar que el servidor ocultara el contenido de la carpeta donde se alojaba la encuesta. Aquí hay una reseña más completa de lo sucedido.

Desde el punto de vista técnico, ¿qué opinan de esta controversia?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

4 thoughts on “Controversia en Twitter por los resultados de la consulta del PAN sobre matrimonios homosexuales

  1. Lamentablemente en este pais ya se volvio costumbre la mentira (incluyendo a todos los partidos), sigo pensando que es un problema social y no solo politico, nos hemos vuelto una sociedad que acepta y condona la ilegalidad, la mentira y el robo.

    Aunando a esto el punto sobre el matrimonio y la adopcion entre la comunidad Gay les cala duro tanto al Pan como a la Iglesia, habiendo tantas cosas que hacer para levantar este pais no comprendo como pueden tener una vision tan angosta y cerrada.

Leave a Reply