Software Control de Documentos

0
(0)

hola, aca en una of de gob ( desarrollo urbano) , me estan pidiendo un software para llevar el control de los documentos, ( todo lo que entrega el cliente y el estado del tramite ( en revision, pagado, finalizado, fecha vencimiento ( licencias de funcionamient) ) ) , alguien tiene idea de algo que ya este hecho solo para implementar ?

saludos

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

11 thoughts on “Software Control de Documentos

  1. MMMM puedes implementar GIT que es un sistema de control de versiones precisamente para tus documentos. Los programadores lo usamos para llevar todo el control del código fuente de aplicaciones o sistemas. Te lo recomiendo es software libre y además es gratis. Visita la página para más información. http://git-scm.com/

    Tiene mucha ayuda y te va a ser fácil implementarlo. Saludos

  2. encontre msd documents , es el mas parecido que he encontrado pero es propietario, xD, y ps es preferible un open source,
    http://www.msdsoft.com/ , ese es el sitio, talvez alguien pueda verlo y ver si sabe de algo open source que haga cosas parecidas.

    saludos!

  3. Yo tambien trabajo en Gobierno y he evaluado para funciones similares, y te puedo recomendar, KnowledgeTree (www.knowledgetree.com) y Alfresco (www.alfresco.com)

    El primero esta basado en PHP y la gestion de documentos es muy completa (aunque la version enterprise siempre tiene algo que la community no ofrece), Alfresco es basado en Java y tiene todo lo que KT y lo supera en el manejo de workflows.

    Saludos

  4. Es curioso que nadie mencionara a nuxeo, http://www.nuxeo.com/. Nuxeo tiene algunas ventajas sobre Alfresco. Hay unos españoles que te pueden apoyar http://www.yerbabuena.es/

    Ahora si tu caso es que tu empresa es muy integrada con los productos microsoft, tienes sharepoint. Si tu presupuesto es muy grande, esta Documentum.

    Estamos por introducir Alfresco en la universidad de Guadalajara. su workflow es muy flexible. En particular me gusto mucho la opción de Alfreco Share. que te permite crear grupos de trabajo donde puedes tener ademas cosas como wikis y blogs. Muy útil para colaboración en equipo donde ademas requieres de gestionar documentos. Puedes optar por la versión comunitaria que es gratuita, o la versión con soporte que tiene un costo anual.

Leave a Reply