I Reunión Comunidad Python México

0
(0)

Pues viendo con mucho respeto y con un dejo de envidia el crecimiento de algunas comunidades de desarrolladores tales como son el caso de Java y Spring en México quisiera retomar los esfuerzos por consolidar una verdadera comunidad de usuarios y desarrolladores de Python en México.

He tenido el gusto de conocer a muchos amigos en México que aún cuando compartimos el aprecio por este lenguaje de programación no hemos podido formar una gran comunidad y nos hemos quedado como pythoneros de clóset. Estoy seguro de que existen más usuarios, desarrolladores, aficionados o meros interesados en Python dispuestos a compartir sus conocimientos, sus experiencias y su código. Y es así que los convoco a la primera reunión de la Comunidad Python en México el próximo viernes 22 de mayo en las instalaciones de CANACINTRA a partir de las 17:00 hrs. Mayores informes aquí.

Les recomiendo que se suscriban a la lista de correos de PythonMéxico para poder coordinarnos y así renovar a esta comunidad que seguramente va a crecer y ser tan popular como siempre debió ser.

[Actualización] A petición popular, la reunión se llevará a cabo a partor de las 17:00 hrs. Mismo día, mismo lugar.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply