Tendencias Tecnológicas

Allá por el año de 2005 (a inicios del año) publiqué un artículo en mi BLOG acerca del futuro de la tecnología (que por cierto, también publiqué en la Cofradía). Es bastante interesante observar que en su mayoría se han cumplido dichas tendencias al correr del tiempo. Quizás sería momento de volver a publicar algo parecido, sería interesante el ejercicio ¿no creen?
Para quien desee ver el artículo original:

(En ese entonces se publicó con el nombre anterior de mi blog cyber_boy-planet)

Saludos a los cofrades y felices fiestas.

Tags:

2 votes, average: 1.00 out of 52 votes, average: 1.00 out of 52 votes, average: 1.00 out of 52 votes, average: 1.00 out of 52 votes, average: 1.00 out of 5 (2 votes, average: 1.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Tecnología | RSS 2.0 |     205 views

RSS feed

2 Comments »

Comment by makz
2008-12-29 17:22:12

Hasta cierto punto tus “predicciones” son muy obvias, en resumen lo unico que dices es “la tecnologia X seguira avanzando”. En lo que estoy de acuerdo es que seria interesante hacer nuestras predicciones cofradicas.

Comment by mahomedalid
2008-12-30 18:26:42

Mi predicción: mínimo el 90% de los usuarios que commentan de este portal se pondrán hasta las manitas antes de que acabe el próximo año.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post