Robo a Richard Stallman en Argentina

0
(0)

Le robaron a Richard Stallman al finalizar su conferencia en la UBA

Unas 600 personas escucharon atentamente al Dr. Richard M. Stallman, padre del movimiento global del Software Libre y el creador del Proyecto GNU, durante una charla abierta y gratuita en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, organizada por la Fundación Vía Libre y el Centro de Estudiantes Nuevo Espacio.

Al finalizar la charla, y mientras gran parte de los asistentes se acercó a saludar a Stallman, alguien tomó su bolso y huyó con su computadora, sus documentos y pasaporte, medicaciones y la cámara con la filmación del evento. Nadie se dio cuenta hasta que Stallman fue a buscar sus pertenencias.

Debido a este lamentable hecho, Stallman tuvo que cancelar su conferencia convocada para el lunes 11 de junio a las 10 en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), aunque en estos momentos se encuentra reorganizando su viaje mientras resuelve sus problemas por la falta de documentación, ya que también tiene planificado viajar a Brasil la próxima semana.

La nota completa en Canal.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

3 thoughts on “Robo a Richard Stallman en Argentina

Leave a Reply