Software para control y registro de usuarios para Eventos

0
(0)

Un saludo a todos los cofrades, de casualidad alguien conocera un software para la administracion de usuarios para un evento masivo, llamese congreso, platica, seminario, etc, etc, no importa que sea de costo o que sea open source (recomendable) , espero me puedan ayudar.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

5 thoughts on “Software para control y registro de usuarios para Eventos

  1. saludos, hace tiempo implemente un pequeñito sistemita con php, mysql y vb.net

    la página en php con mysql la utilize para crear los preregistros a traves de web

    despues baje una copia con los preregistros por internet, estos los importe a un servidor local, el cual conecte con una aplicacion hecha en vb.net, de tal forma que me permitia llevar un control de asistencias, pues cada que llegaba un invitado al evento, imprimia una etiqueta ( por medio de una etiquetadora zebra) y al momento se creaba un status de asistencia en la misma base de datos, ésta etiqueta de salida era pegada en un gafete pre impreso…

    Total el proceso de recepcion x persona, una vez capacitado el personal, no era de más de 1minuto

    puede ser que haya tenido deficiencias el pequeño sistema, pero cubrimos un evento organizado por la OEA, en la cd. De ixtapa zihuatanejo en nov. Del año pasado, con una satisfacción del 95% aprox. La vdd lo que pudo ser problemas, y falta de captura de datos, fue a causa de quienes nos hicieron la solicitud del sistema, no establecieron de inicio la totalidad de informacion que necesitarian,

    si te interesa, puedo proporcionarte los fuentes de mi aplicacion en vb.net y la estructura de la db, podrias mejorarla y/o adaptarla a tus necesidades

    o por el contrario probar con otra alternativa, saludos 🙂

    eabrmz@gmail.com

  2. Bastante recomendable el yacomas , ya lo estoy empezando a tocar, yo creo le vo a meter un poco de ajax, muy muy recomendable.

    Muchas gracias
    =)

Leave a Reply