Portabilidad Númerica Celular, Estafa Tecel

0
(0)

Hola todos:

Debido a los altos costos de telefonia celular de prepago, los más caros a nivel mundial. Decidí pasar mi número celular a Plan de Tecel.

Al principio se veía buena la cosa, me daban un nuevo celular escogiendo un plan más x menos 3 que incluyen 200 minutos tiempo aire.

Cuando me entregaron el telefono tenía de promoción 1 mes gratuito de Internet Móvil ilimitado en mi Celular, se me hizo buena la cosa.

problemas en el servicio
a los cuantos días de haber recibido el equipo, la Red de Tecel empieza a tener problemas
las llamadas se cortan, el internet de repente agarra y de repente no, etc, etc.

Pensé esto es una cosa pasajera pero ya se mejorará¡¡¡¡

Así que se me hizo bueno contratar el servicio de Internet ya que muchos clientes compran a la vista, con el celular que me dieron xperia puedo mostrarles a mis clientes productos y hacer pedidos en línea, pagar con transferencia bancarias sin necesidad de ir al banco o consultar saldos bancarios por si depositaron, cosa buena¡¡¡¡¡

El problema consites en lo siguiente
el mes de prueba de internet se vencio, cuando contrate mi servicio de Internet le pusieron una fecha de inicio, por lo cual hubo un periodo que no estaba contratado o amparado por contrato alguno. El cual teniá entendido que el servicio costaba 1 peso X 1 Mb, en principio eso comento el de atención a clientes de Tecel. Me cobraron 20 pesos el 1MB de internet¡¡¡¡.

o sorpresa para el tercer estado de cuenta, me llegaron unas mostrosidades.
Un recibo por pagar de 3000 pesos el cual incluye

además de mi servicio medido y costo de plan casi 1000 pesos por concepto de internet y cobros de servicios como Dmovil, Waduu y otras cosas que jamas di autorización alguna para recibir estos servicios, unicamente me empezaron a mandar mensajes a mi celular no se de que forma, pero lo hicieron.

En total el recibo llego por 3000 pesos aproximadamente.
estado de cuenta fraudulento.

como veran ahora tecel quiere que les pague la diferencia es decir, sus transas por un total casi de 2000 pesos de diferencia. Aún cuando su servicio sigue siendo bastante deficiente, el internet hay días que semi funciona y otros no.

OJO señores¡¡¡ atención a clientes de Tecel, no estan para atenderlos sino para fregarlos con los tiempos de contración, ya que ellos ganan por comsión y no trabajan para usted. Así señores que no son sus amigos aunque lo finjan.

si usted esta en la misma situación o quiere ya mandar al diablo a tecel. Lo invito a cambiarse de compañia, nadamás verifique que su contrato allá terminado o este a punto de terminar, o en el caso contrario, pida un núevo número para poder terminar el contrato y transfiera su número actual a otra compañia y con el nuevo numero paselo al plan más barato para terminar su contrato.

De no hacerlo Tecel seguira metiendo cargos indebidos extorsionandolo a usted con un contrato leonino el cual firmo usted.

Requisitos de portabilidad númerica

Mi pregunta,

¿Qué no me puede ayudar la profeco para eliminar estos cargos indebidos por Tecel?

pues voy normal en mis pagos y resulta que estos pillos por sus tranzas y robos he excedido el lmite de consumo y por ende me cortaron el celular. De los 3000 actualmente se deben 2100 aprox y mi fecha de pago es el 23 de abril.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

3 thoughts on “Portabilidad Númerica Celular, Estafa Tecel

  1. Yo personalmente, debo decir que también estoy insatisfecho con los resultados que ofrece telcel
    pero dentro de todo lo malo del servicio, me ha servido bastante, cuento con un plan más x menos 3, internet ilimitado, he pagado un máximo de 1223 pesos en una mensualidad, estoy actualmente en mi mes 10 de 18

    pero en lo que llevo de contrato, únicamente un mes me llegaron 2 llamadas que no realizé, pero fueron de un total de 4 pesos, no volvio a suceder, y nunca reclamé por ello,

    el servicio es malo, si, pero en mi localidad, Lázaro Cárdenas, Michoacán, he probado iusacell, y lo siento peor de pésimo, no se diga movistar… así que… ni hablar… dentro de lo malo, segun yo “lo menos peor” por que a mi me ha servido

    ojalá que puedas arreglar tus problemas, únicamente debo decir lo siguiente, como recomendación para ti y para todos…
    no usar jamás los contenidos que telcel precarga en tu telefono, y menos aún visitar el sitio de ideas telcel ni alguna otra que forme parte de la red telcel, ya que para ellos, es necesario unicamente hacer click sobre los enlaces, para comenzar a facturarte, y ni modo… así se establece en los contratos con ellos, en las palabras de tamaño invisible… es donde dice todo eso 🙂

    y por eso cobran como cobran, no prestar tu equipo a nadie, suele ser otra buena opción…

    en fin.. te repito suerte con tu caso!
    saludos

  2. Yo cambie a plan de telcel con un Samsung Galaxy S plan de internet ilimitado, Mi cuenta no ha pasado de 700 pesos mensuales y no he tenido problemas de ningún tipo. Hice portabilidad numérica, o sea pase mi amigo a plan en un día quedó todo. De repente no hay buena señal, pero no es la generalidad. Todo en orden.

  3. Yo tengo Telcel, por que en mi Estado, el servicio es bueno, en todas las ciudades que frecuento hay servicio y en carretera también hay servicio, en cambio el de Iusacel es sumamente malo en mi estado, y Movistar no tenia cobertura en varias ciudades que frecuentaba (hace poco me dijeron que ya tenían pero no me he tomado la molestia de verificarlo).

    Es cierto que en Telcel, en algunos lugares el servicio de Internet es muy malo, pero entiendo, que diferentes zonas tienen diferentes recursos. Por ejemplo, en islas como Cozumel, pues… entiendo que estoy en una isla, y no me quejo que funcione un poco lento, al contrario, me sorprende, que en casi toda la isla tiene cobertura de internet 3g, hasta videollamadas en el mar he podido hacer.

    Fuera de eso, no tengo problemas con la facturación, a excepción que de repente se les atonta el sistema de facturación y aparecen un par de llamadas locales como larga distancia, (que al reportarlos me bonifican al siguiente mes) o algunos errores que he notado, como que si marcas *1111 ( cuatro veces el número uno), te cobran la llamada en lugar de ser gratuita. (Nunca he entendido por qué).

    El Reporte de Facturación es horrible, cuando de repente me aparece un cargo extra o algo nuevo, tengo que estar adivinando que es, por que no aparece de forma correcta, nunca sabes cuantos minutos te quedan del rollover, y el detalle de llamadas locales te cuesta aparte, fuera de eso, por lo general, coincide mi consumo con lo facturado (Mis contadores de Internet y llamadas, coinciden).

    Eso si, nunca confies en los tipos que te marcan por teléfono, diciéndote que tienen una promoción si renuevas el contrato y que todo te lo mandan con un mensajero, por que esos si son unos hijos de su ping floy, me llego un contrato, con vigencia de 111 meses, obviamente se los regrese sin firmar. O te ofrecen cosas como el Rolover y cosas así, tomándolos a cuenta de puntos, y teniendo que pagar más por el equipo. Nada como acudir a las oficinas de telcel a ver los contratos y renovaciones de contratos.

    Saludos!

    Mike79

Leave a Reply