Exposición de Gerardo Marín ante el Senado sobre el ACTA

0
(0)

Nuestro amigo Gerardo Marín, presentó en la audiencia pública del Senado de la República Mexicana, una atinada disertación en contra de el ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement).

Argumenta el porque no se debe ratificar este tratado, que solo beneficia a las empresas (con costo al erario público) y no al país, ni a la libertad de sus ciudadanos.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

5 thoughts on “Exposición de Gerardo Marín ante el Senado sobre el ACTA

  1. Y????????

    YYYY???????????

    YYYYYYYYYYY?????????????????????

    Alguna vez han leido o escuchado que la miel no es para el hocico del asno?

    Sentí que el tal Gerardo les puso cajetes de miel a varias decenas de asnos. Esta deposición, atinada entre comillas, es una burla.

    Acaso el Sr. Marín no se ha dado cuenta que los elementales funcionarios que habitan ese recinto andan buscando que les regalen sus IPADS?

    Se precia de tratar de cuidar sus preciosos minutos y los derrocha intentando que individuos elementales, silvestres y convenencieros entiendan con palabras no aptas para sus comprensiones?

    Mucho se quejan de un tal Fernández Noroña, que la neta si se defeca fuera de la bacinica, pero, pero, peor, pero, con sus formas hace que lo escuche el 70% de los mexicanos.

    Si, así es. El canal del congreso transmite las sesiones y seguramente la exposición del Sr. Marín, y como no supo hacerse oir, ya que ni siquiera podría pensar en que fuera escuchado, hubiera dejado de lado la diplomacia y hubiera desmenuzado en expresiones entendibles para el populacho, que es de donde provienen lso “trabajadores” de ese recinto, hubiera trascendido al reflector nacional que el 70% de lso silvestres vemos que es Mr. López Doriga y de perdido nos hubiéramos enterado más que nos estan enchufando de vuelta y quieren que les cuidemos el changarro y es entregemos las ganancias.

    A quien le importa que haya gente que se vea afectada, pues que se jodan! quien les manda dedicarse a al TI. O acaso eso les va a dejar mayor recaudación y bonos a los honorables? La manga que!

    Que buen choro, peor a la cantina, como en el congreso, no se va a hablar de esa forma. Pide al final que no les hagamos el trabajo, que forcen a sus asesores a que hagan su chamba y que obviamente interpongan las denuncias penales correspondientes, que den seguimiento al ejercicio de su derecho, pero, la neta, es mejor hacerles el jale a los amigos Gringos, no vaya a ser que se enojen y ya no vayan a Cancún o dejen de vendernos Chevrolet o Ford.

    Que puedo aportar? que propongo?

    Nada. Si la gente quiere seguir pagando con sus impuestso Licencias de Microsoft por el “guord”, pues adelante, que no pongan atención y que sigan destinándose lso recursos que les pertenecen y deben ejercerse en salud, infraestructura, educación, etc, en pagarle a Bill “Geits”. Yo desde mi trincherita, leyendo en Openofficeorg, corriendo en Windows. Ya regresaré a Linux, pero solo puedo hacer eso y opinar, que para bendita sea la cosa pueda servir.

    No tiene la culpa le Gringo, si no el que lo hace su Amo.

    Saludos

    Cosmo

  2. yo no he visto nada de lo que mencionas, ya buscaré información,
    Pero para complementar tu escrito y en relación a la referencia que haces de los animalitos que calientan las sillas en el congreso,

    quedaria mejor

    “no tiene la culpa el indio sino el que lo hace compadre.”
    queda mejor no crees?

  3. Esa referencia tiene ya tiempo de ser pensada desde mi punto de vista, ya que no me refiero a los seres ojetes que ganan dinero por estar haciéndose lo que sea que se hacen, aparte de ricos en ese jodonas.recinto.

    Y por este anterior comentario, espero te disculpes con los animalitos, ellos no tienen la culpade que en tu ignorancia, compares a tan evolucionadas criaturas con esas descaradas abominaciones parlantes y jodoncitas. Yo no me referí a esos Elementales Islvestres en ningún momento como a animales, excepto para permitir el sabio decir de la miel para el hocico del asno, y que un jumento no se entere de la comparación o me incrusta el adminículo prominente por el … ante tanta barbarie y ofensa.

    Me refiero a que sinceramente nosotros somos quienes les estamos dando el poder a esos ojetes de que le cuiden a los gringos. Me explico:

    En un área que en que me especializo, la seguridad vial, hay un fenómeno muy similar al de otras áreas, como las de la TI, y este deriva de la falta de desarrollo interno, y por ende, nuestra dependencia del extranjero, aunada a nuestra falta de identidad de Chingones Mexicanos y no solo de Consumidores lamehu..botas Mexicanos “Malinchistas”.

    Este fenómeno es que dependemos totalmente de las normas internacionales, mayormente norteamericanas en lo relacionado a la seguridad automotriz. Nosotros no producimos autos, los manufacturamos, y dependemos de variables de calidad no desarrolladas en México, ya que aunque a un OGT se le ocurrió darle chamba a sus compadres con una dependencia de pruebas automovilísticas, solo sirve para copiar lo ya dictado por otros en un pseudoinstituto d einvestigación de seguridad automovilística, similar a lo que quieren hacer con la agencia espacial mexicana. Sirve para mamar del presupuesto y no te han invitado, pues es para puros cuates. Tu trabaja para qu elos mantengas.

    Así, los inventores mexicanos no pueden Crear sus vehículos, ya que deberán adaptarse a estándares de vehículos previamente construidos y en produción, lo que lleva a que le compren a quienes ya producen las partes y hagan lo que ya está hecho.

    Y esto se ve reflejado en que nosotros les pagamos a una bola de OGT´s muy vivos para que defiendan a un mercado extranjero, y le dan beneficios para que sigamos dándole preferencia a lso autos de EEUU principalmente, así, los decretos de importación benefician a aquellos autos chatarra que provengan de EEUU Y Canadá, dándo por resultado que esos OGT´s Legislan para proteger intereses Norteamericanos.

    La exposición del Sr. Marín, habla de que debemos proteger los derechos de los productores de SW, mayormente Gabachos, y por ende también, como bien lo expone, y cito textualmente “que solo beneficia a las empresas (con costo al erario público) y no al país, ni a la libertad de sus ciudadanos”.

    Y por último para defender mi frase, eso se logra cuando la grán mayoría pide a gritos ser Gringa, que puedan comprar sus autos, y no desarrollar los propios del país, queremos FORD, CHEVROLET, COCACOLA, PEPSI, HP, IPAD, Goodyear Craftsman, COSTCO, SAMS, NIKE, REEBOOK, COMPAQ, HARVARD, CITYBANK, CANSAS CITY SOUTHERN , O LLAMARSE YONATAN, SCARLET, ETC, ETC.

    Vemos a lso gringos como lo máximo y ahí estan las consecuencias, por andar despreciando al talento ncional, y prefiriendo a la basofia oportunista, dejamos ir cerebros, políticos, empresarios, académicos, astronautas, por que esos pinches tecos no deben hacer nada, si no moririse de hambre y alimentar a los trasnacionales.

    Así que ya nosotros hicimos compadres a los uleros de diputados, senadores, gobernadores, presidentes, etc, con nuestro voto, si, son de elección popular, y les pagamos con nuestros impuestos, para que ellos protejan a los amos que nosotros escogimos, a los Gringos. Así que la neta la culpa no la tienen los gringos de hacer las cosas llamativas o bien hechas, nosotros queremso comprárselas y lamerles las ingles para sentirnos como ellos al rebajarnos a su carroñería, y aun que nos traten peor que a criminales, no la vamos a hacer de pedo o se pueden enojar, incluso permirit y no crear un conflicto internacional por que un agente fronterizo baleó con 2 tiros en el ojo a un escuinclete con piedras en nuestro territorio, peor nos indignaremos cuando un par de pendejos se bajan de una camioneta blindada a que los maten y les vamso a dar permiso de que vengan a pisotear la soberanía nacional con sus agentes armados y aparte les llevamos 8 camionetas con personas para recibirlos, y me consta, yo lo ví con estos bellos ojos azules que se han de tragar los gusanos, para recibir al FBI.

    Ellos no tienen la culpa de que los queramso como amos, así los queremos, y que culpa tiene alguien cuando hace lo que otro le ruega, así sea empinárselo y … solo vee lo que dejamos nos hagan. Los indios ya escogimos compadres, y nosotros mismos, los indios, ya escogimos aparte a nuestros amos.

    Cosmo

  4. Cosmocrator:

    Tranquilo, tranquilo, respire hondo, relajese. ¿Ya esta mejor?

    ¿Que hacer?

    Podria sugerir un noroñazo. O protestar frente al Congreso. O unirse a los anonimos y armar ddos.
    Pero lo mas facil seria ….¿cambiar nuestra forma de pensar?¿dejar de creer que votando por el PAN, comprando un chevy a plazos y presumir un Ipad nos hace de la elite?

    Porfas, resuelva sus contradicciones, fijese bien en donde está usted parado y actue de acuerdo a su conciencia. Es fácil.

    De lo demas ni hablamos. Digo, si le cuento que Toyota vende mas que GM, que los chinos estan tomando el mundo y que ya casi nadie cree en los gringos como solo la elite conservadora que nos gobierna lo hace; le va a dar soponcio.

    ¿Y del ACTA? Bueno, salga a la calle y preguntese como nuestros amigos panistas del gobierno va a meter a 30 millones de comerciantes informarles a la carcel. ¿quien quiere guerra contra la “pirateria”?

    Damn, eso sonó tan novohispano como nuestros amigos panistas.

  5. Jejejeje, ok, ya me acabé mi jarra de té de 12 flores, ya estoy más tranquilo.

    Aclaro, no soy panista, ni priistam ni prdista, ni naranja, ni panaleño, ni nada de eso. solo que me dió cosa ver que por un berrinche, bien pensado de Noroña, me enteré de algo que pasó en la cámara. No lo expuso con palabras rimbombantes, lo dijo y listo, olo hubiera querido que en vez de enterarme de el probable alcoholismo de un inútil, hubiera sido informado de otra situación de mayor trascendencia.

    Yo no quiero un chevy, ni quiero un IPAD, la neta no me llena ni es mi estilo, yo preferiría la neta viajar al estilo inteligente, en un transporte público eficiente, del que solo tengo como referencia el Metrolink,(EE.UU) que aunque caro, se viaja en un vagón de doble piso limpio, rápido y rodeado de profesionistas, que dejan sus Mercedes, BMW, y coches de lujo en la terminal, van a los juzgados en Los ángeles y de regreso, toman el mismo transporte democrático y se vuelven a trepar a sus charchinas y a casita, evitándose embotellamientos y gastar sus muebles. Yo me considero patrón en este mi país, y ese es el modelo que merezco, tener empleo, servicios buenos, no cafeteras rodantes manejadas por asesinos o silvestres que no tienen la mentalidad de que deben tratar a los demás con orgullo mexicano, si no con la ideología de que ellos estan jodidos y los weyes que llevan estan mas, pues pagan y a ellos les pagan y se joden, mismo que el resto de “servidores” públicos con el mismo trauma existencial que jode a todos los niveles.

    Una apreciación personal, por experiencia y comentarios del primo de un amigo. La “piratería” es tan necesaria a nivel personal, para que por inercia las empresas y gobiernos caigan en ella y sean presas fáciles de cazar.

    Si los habitantes tienen esas costumbres, esta cañón agarrarlos a todos, por eso es imposible meter al bote a 30 millones de comerciantes informales. Lo que si es más práctico es cobrarles a las Universidades, gobiernos y empresas. esos si no se salvan, y con poquitos que agarres, haces ronchita y te llevas una mega lana. Igual, esa lana sale de los bolsillos de todos, pues no es posible que habiendo aquella distribución mexicana knoppix a la Mexicana, o algo así, no sea utilizada, pues la verdad, el 90% de las necesidades de la mayoría son solo procesar palabras, hojas de datos y correos en internet. Ya lo demás viene del ocio, los jueguitos, el diseño de imágenes, etc.

    Solo de pensar en lo que se gasta, y como en repetidas ocasiones, escuchar a tanta gente que pasa frente a mí, por la necesidad de alimentarse o trasladarse a sus ciudades de origen por tener a alguien enfermo en un hopital cercano, y escuchar que se aumentan el sueldo y compran Suburbans y se llevan bonos, no es humano. solo en pago de Licencias basta y sobra para no exponer a nadie a ese calvario y cruel desgracia provocada.

    De los asiáticos, pues si me da el soponcio la neta, pues sin temor a equivocarme, son los que estan haciendo todo en el mundo. No tardan los gabachos en mandar a hacer los coches allá. Ya Craftsman hace sus herramientas eléctricas por allá y son un orgullo norteamericano.

    Es poco lo que puedo hacer, y solo mantengo mi openofficeorg y mi hosting con linux, siento una guerra perdida, en la cual, Políticos tienen la vida resuelta y yo tengo que mantenerlos.

    Ojalá y haya algo que se pueda hacer, por que me da temor pensar que 100,000,000 de compatriotas seamos nuestros peores enemigos, y que solo sirvamos de gatos de otros peores que nosotros. La neta si cala.

    Cosmo

Leave a Reply