Enlaces de banda ancha con fibra óptica de IUSACell

0
(0)

Pues hace unos días nos instalaron un enlace a Internet por medio de fibra óptica de IUSACell conocido como Iusacell Enlace, por el cual tenemos un ancho de banda de 1 Mb de upload y 25 Mb de download, jala bastante bien y pagamos $2,300.00 MXN mensualmente por el servicio.

El servicio esta disponible en ciertas zonas de la ciudad, pero pueden revisar su cobertura aquí.

Ahora si le estarán dando la pelea a Telmex en cuanto enlaces a Internet.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

6 thoughts on “Enlaces de banda ancha con fibra óptica de IUSACell

  1. Buen precio para ser un enlace empresarial, y más aun si los requisitos son en velocidad de upload como lo puede ser para Hospedar Aplicaciones o para un CallCenter con troncales IP.

    Otro servicio que también ya anda funcionando en algunas zonas del DF es el de Tangentte que te da 2Mb de Upload y 3 de Download por el costo de $391.00 pesos lo que no sé si son en pesos o en dólares, tienen un paquete que te da 8 Mb de Subida con 30Mb de Bajada por $3850.00. Más info en http://www.tangentte.com

  2. Bien dicen, en el país de ciegos el tuerto es rey.
    Nada que ver con los precios del primer mundo y sus respectivas velocidades, es cierto, que en apariencia tiene un costo más bajo que el de rataslim, pero sigue siendo mendigar comunicaciones.

    rataslim seguira cobrando $4,000.oo pesos mensuales por ds0 de 64 k?

    se pasa de rata.

    y lo de la velocidad de subida es pura jalada, se puede tener la misma transferencia de subida y bajada por el mismo precio y arriba de varios megas, el que lo topo a 128 k fue rata slim para hacer negocio, y detener el desarrollo del país.

    insisto tarifas de $20 dólares al mes por 20 mb de subida y 20 mb de bajada por lo menos.
    y aún asi es caro, vean la tabla del 13 de sept que amablemente un cofrade inteligente puso respecto a tarifas.

  3. yo, usualmente siento que mucho se habla sobre las conexiones, pero, quieren ver que es estar mal, vayanse de vacaciones a sudamerica, 30, 40 usd por 512kb, y una cobertura, que da miedo… respecto eu, verizon ( una de las compañias mas fuertes) tiene 34.99 /month Speeds 1.5 to 3 Mbps. One-year agreement required. .
    Y viendo el mapa de speedtest.net en la parte superior viene world speeds, la maxima ahi que tienen es korea con 35mb, y japon con 18mb, estas son velocidades promedio claro, respecto al costo nada aparece.., y las velocidades de iusacell suena interesante, dado que aqui donde me encuentro lo mas que podemos contratar son enlaces de fibra a costo de 12000 pesos mensuales 4×4, escalables proporcionalmente ( estoy en tulum, q.roo) , y pues creo que todos sabemos que el costo del internet esta relacionado directo con la densidad de poblacion del lugar.

    extra, no se olviden de CFE Internet http://www.cfetelecom.com.mx/servicios/Pages/PreciosTarifasycontratos.aspx

  4. Suena interesante el asunto.
    si me envias más datos a desarrolloempresarialintegral at gmail.com
    igual y se establece un proyecto que reduzca tus costos. bajarr los 12000 pesos mensuales. tengo algo de eso.

    por otra parte es una lástima que en telefonia celular la gente de salinas pliego tenga como norma pagar un año después a sus proveedores.

  5. ah, de hecho ahorita en la oficina tenemos 4 conexiones cable de 4x.7 a 1100 pesos c/u , pero ese precio lo cotizaron porque iba a bajarme el servidor que tenemos del software pero mejor estamos optando por armar una wan wifi n vez de contratar mas ancho de banda i trabajar x internet.
    saludos

Leave a Reply