No te registres en Canon México

0
(0)

Aunque puede haber algunas ventajas al registrarte (tu y tu producto) al hacerlo tus datos quedan a la vista de cualquiera. Datos como tu nombre completo, direccion completa, edad, correo electronico, lugar de trabajo, y chance buscandole un poco el producto que estas registrando (¿ya vieron cuanto cuesta la 5D Mark II?)

Ya envié un correo en su formulario de contacto y al correo de soporte y después de varias semanas no me han contestado nada de nada, si alguien los conoce pásenle el dato

para probar la disponibilidad de todos estos datos (y aparentemente también su modificación) pongo un link http://www.canon.com.mx/default.asp?p=32&idcliente=11000 donde simplemente incrementando el ultimo digito se pueden ir viendo los datos de cerca de mas de 3 mil registros (espero el link sea removido una vez que el moderador acepte mi post 😀 )

aqui un pantallazo
Free Image Hosting at www.ImageShack.us

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

6 thoughts on “No te registres en Canon México

  1. Ayer en la noche (miércoles) vi la nota y entonces efectivamente la información era visible. De inmediato les escribí un correo según las direcciones que están en el sitio. Hoy jueves a las 9:11 y 9:25 recibí correos donde mencionan: “es compromiso de Canon mantener la confidencialidad de los datos que amablemente nos brindan, externamos tambien que esta es la primera ocasion en la cual recibimos este correo electronico.”. a las 10:53 y ya no es visible la información. Desde luego realice copia del correo a la Profeco y a la policía cibernética Mexicana. Pues lo bueno es que ya es asunto arreglado.

  2. ps la cofradia si funciona, porque como mencioné les mande dos correos, uno desde el mismo sito con su formulario de contacto y otro al mail que tienen de soporte: canonmx_soporte at cusa.canon.com y nunca contestaron, este ultimo lo envie el 3 de noviembre y el anterior unos dias antes

Leave a Reply