Nuevas características de OpenOffice.org 3.2

0
(0)

Lista de características de OpenOffice.org 3.2

Thorsten Ziehm

Como pueden ver en el último informe de desarrolladores (DEV300m60) hemos llegado a la fecha principal para liberar el código de programación del OOo 3.2. Las cadenas de traducción se han extraído de este informe y se integraron en Pootle. También se han integrado las últimas características. De modo que todos los equipos pueden iniciar su trabajo para lograr una versión localizada completa y estable del OOo 3.2 para finales de noviembre ’09.

Hace algunas semanas anuncié que voy a terminar la lista de funciones poco después que la última versión compilada esté lista para su uso. Estoy reparado y pueden comprobarlo en el wiki, si están interesados en las funciones anunciadas para OOo 3.2. La lista incluye los números de observaciones, el anuncio de funciones, las especificaciones, la especificación de casos de prueba y el distintivo de CWS. Como puede verse esto no es una “Guía de lo nuevo ‘. Esta lista debería ayudar a los testeadores y traductores a identificar las características nuevas y comprobar si funcionan según las estimaciones y / o según lo especificado. Así que por favor eche un vistazo a:

http://wiki.services.openoffice.org/wiki/Feature_Freeze_Testing_3.2

Para tener una visión más profunda a algunas de las características recogí algunos blogs sobre las nuevas características en OOo 3.2:

Como pueden ver en el protocolo del acta de la Reunión de avance de ayer se aprobó lanzar una versión beta en unos días. Debe ser la construcción de OOO320m2, donde algunos problemas de show-stoper fueron solucionados. Si están interesados en proveer información puede n usar la lista de correo releases@openoffice.org

Si desean promover una tarea crítica para la versión final, no duden en comunicarse también por esa lista de correo – tan pronto como sea posible -. Si usted está interesado en saber más del generalmente llamado show-stoper puede comprobar la lista de tareas 99999

.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply