‘Instalando OpenBravo’ para flojos

0
(0)

Pues les cuento que ayer me habló una amiga, de esas sabrosonas a las que no te puedes negar, para pedirme un ERP (no con esas palabras: ‘quiero algo que me ayude en mis inventarios, facturación, bla, bla…’). A ella no le interesa nada del OpenSource y todo esto (alguna vez discutiamos y dijo que Bill Gates como administrador de empresas era la onda por todo el dinero que había hecho), pero nunca me he rendido a tratar de venderle la idea.

Así que pues busqué, encontré algunas opciones, y la de software que parecía acomodarse a lo que necesitaba es OpenBravo ERP. Como se que para que se ponga a buscar como instalarlo esta canijo, le pregunté su sistema operativo (Windows Vista), y le hice un video para que siguiera los pasos desde bajarse e instalar el bendito sistema.

Es completamente para flojos, y no es precisamente para el perfil de los cofrades, pero se que a alguno le podrá servir para sacarse de encima las llamadas de alguna tía buscando un ERP. Disculpen el escenario de fondo, andaba de fin de semana en casa de mis papás y pues agarré el cuarto de mi hermana como estudio.

Youtube no me dejó subir el video por considerarlo con duración excesiva. Aquí esta online (http://www.tuvideo.com.mx/tv/video/ver_video.php?id_video=2108)             

y aquí el video original (http://www.tuvideo.com.mx/tv/archivos_anexos/video/2108/video_original/2108.mp4) .

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply