Software libre en la (puerca) política mexicana

Leyendo el rss de dfckr que me sale un anuncio muy llamativo del PSD (Partido Socialdemocrata). Y ahí, se pelearon el repudio natural a la puerca política mexicana y mi curiosidad de ver porque estaba ese anuncio ahí. Ganó mi curiosidad y me encontré con las propuestas del PSD en materias de tecnologías de la información

Y me sorprendí un poco al ver el punto 5 y el video que ahí muestran:

httpv://www.youtube.com/watch?v=yEs1brIkUP4

5. Establecer el uso de software libre en todos los niveles de gobierno. Promover el establecimiento de las normas que permitan regular el uso extendido de software libre en el sector público, incluyendo páginas Web, aplicaciones de oficina y sistemas a medida que permitan fortalecer, mejorar y administrar de manera segura y sustentable la información y los servicios de gobierno.

Que conste que esta no es una propaganda política (aunque al final aunque no lo quiera sirve para eso), y que siendo un partido chico la primera lectura es precisamente atraer a esa parte de la población que se emociona facilmente (como yo).

Sin embargo, la intención del post es otra, ya que recordando aquel soñador partido de la cofradia (PTM), ¿cuales son las propuestas de otros partidos políticos?

Además navegué un poco en el archivo de cofradía y me encontré con un foro donde participaron varios miembros de la comunida’ organizado por ese mismo partido, ¿cuáles fueron las experiencias?

One thought on “Software libre en la (puerca) política mexicana

1. Pues habrá que tener cuidado, desafortunadamente se filtro a la política puerca lo de tecnología, desafortunadamente cayó en manos delictivas.

Y muy en particular, el PSD es uno de los que junto con cirigo y banda prd , y no recuerdo los del pri, estuvieron jodiendo lo que casualmente se aprobó en estos dias de la influenza, la legalización de las drogas.

el destino nos ha alcanzado.