Desarollo para el gdf

0
(0)

saludos.

me podran decir donde encuentro información de las normas para desarrollar aplicaciones para el gobierno del df. La página del CI no sirve para nada. Quiero usar una solucion LAMP se puede o es insegura?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

7 thoughts on “Desarollo para el gdf

  1. No se como a este tipo de gente que ni sabe ni como se llama les llueven este tipo de buenas chambas…. y uno que tiene la experiencia y el conocimiento tiene que ching…. y ching… para obtener este tipo de oportunidades…

    de verdad que vivimos en la ciudad de la desesperanza… ahh perdon.. cual es el nuevo slogan del ebrard?

    YOP

    1. Eres un estúpido fracasado demente.

      Lo que estoy haciendo es una propuesta para mi proyecto de tesis de ingeniería en computación maldito envidioso.

      Ojalá que cuando me titule me contraten en el comite de informática para inhabilitarte de por vida para trabajar en el gdf por pusilanime, pendejo egoista.

      1. “Ojalá que cuando me titule me contraten en el comité de informática para inhabilitarte de por vida para trabajar en el gdf por pusilánime, pendejo egoísta.” – Eso es prepotencia y no mamadas, y sin siquiera tener algún puesto.
        Pero independientemente de ello, como dice el comentario de phylevn, ya queda en tu aplicación.
        Como nota importante, si vas a utilizar algún CMS o aplicación de SL, recuerda mantenerlo siempre actualizado y suscribirte a la lista de correo, para que te enteres de las vulnerabilidades y no des tiempo a que las aprovechen.

        Saludos

  2. jaja.. cuánta soberbia…

    Con respecto a tú pregunta que si es bueno usar LAMP, claro que lo es.. ¿ si es seguro ? también lo es.. pero depende de tú experiencia como programador, muchos programadores solemos olvidarnos de algunos reglamentos básicos en el desarrollo de aplicaciones web como validación de datos de entrada para evitar sql injection, remote scripting, entre otras cosas.. y en algo tan básico como eso puedes comprometer tú aplicación, para ello muchas veces es recomendable reusar cosas probadas como Frameworks por ejemplo.

    Si no eres muy experimentado en el desarrollo web el software libre es muy buena opción para aprender, hay muchos proyectos que puedes bajar y echarle un ojo al código para ver su funcionamiento..

    Tengo entendido que el GDF recomienda a sus proveedores que en sus desarrollos de software usen de preferencia tecnologías abiertas, como son Linux, Postgres, PHP, Java ó algun otro lenguaje open source, pero no sé si esta recomendación sea en todos los casos.

    Saludos!

  3. Este amigo de computito es otro de esos tipos que solo les gusta preguntar por preguntar …, en fin …,ya imagino cuando le presuma a sus amiguitos de su post en cofradia para que se sienta geek ….

    En fin ….

  4. ¿Normas? ¿A qué te refieres con eso?

    Primero, el GDF trabaja por dependencias. Cada dependencia tiene sus encargados de Proyectos o de Informática, según cada dependencia. Las “normas” son puestas por los propios desarrolladores y se rascan con lo que tienen. Así que tu pregunta, a menos que estés trabajando con alguna dependencia, carece de sentido si no estás trabajando para una dependencia o eres proveedor de alguna de ellas. En todo caso, pregúntale a la persona con la que estás trabajando en eso.

    Segundo, yo trabajé hace tiempo en una dependencia del GDF y según entiendo, no han cambiado demasiado las cosas salvo que antes el Comité de Informática quería imponer software libre y ahora en la nueva administración la regla es usen lo que necesiten. Sobre LAMP, es una alternativa siempre y cuando sea lo que necesiten y puedan manejarlo.

Leave a Reply