Hosting Gratis para emprendedores

0
(0)

Proyectos Alternativos conoce como es pasar de los sueños a la realidad y hacer posible esa empresa que  al principio vive solo en la mente del emprendedor.

Muchos de nuestros clientes nos han dicho que un punto de contacto con sus clientes es su sitio web. Un sitio web te permite promover tus productos o servicios en áreas geográficas distantes, oportunidades de negocio lejanas, de pronto se concretan con un correo electrónico.

Iniciamos nuestro sueño ayudando a otros a cumplir el suyo, regalando 2 paquetes de Hosting con diseño básico por un año.

Tendras una plantilla básica, de acuerdo al giro de tu empresa o proyecto, tu propio nombre de dominio .com o .net, cuentas de correo y espacio en nuestro sitio web por un año.

¿Que tienes que hacer?

  1. Seguirnos en nuestra cuenta @proyectosalt
  2. Hacer una presentacion en Prezi.com de tu proyecto. Plasma en tu presentación lo que haces como emprendedor para hacer realidad tu proyecto. Deberas enviarnos la liga de tu presentación para publicarla en nuestro sitio. Registra tus datos y  presentación AQUI
  3. Promover tu Presentación en PREZI  a traves de twitter  con el hashtag #proyectosalternativosregala

¿Quien gana?
Las 2 presentaciones que mas votos y RT tengan serán la ganadoras.

¿Cuanto tiempo tengo?

El éxito de esta dinámica depende de cuantos emprendedores interesados se anoten, requerimos que para el dia 12 de enero esten registrados al menos 15 participantes, de lo contrario suspenderemos el concurso.
Tienes a partir del 10 de enero al 15 de enero para promover tu presentación.
El 16 de Enero a las 00:00 se cerrará el conteo de votos y sabras inmediatamente quienes son los ganadores.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply