Amarok cumple 10 años

Amarok el reproductor de audio libre desarrollado principalmente para el entorno de escritorio KDE cumple 10 años; con su Roktober anuncian las buenas nuevas del proyecto y piden un aguinaldo por su esfuerzo. La última versión lanzada en el pasado mes de Agosto es la 2.6.0. disponible para descargar en Linux, Mac OS y Microsoft Windows (multiplataforma).

Amarok cuyo significado es “lobo” en Inuktitut no sólo es un reproductor de audio, ya que soporta de forma directa varios servicios de Internet y opciones especializadas para la gente que tienen grandes colecciones de música. Publicó su versión 2.0 en diciembre de 2008 con grandes cambios en comparación a su versión 1.4 al hacer uso de las tecnologías de KDE 4 como Phonon para el sonido y Solid para la interacción con dispositivos, teniendo también una mejor integración con servicios en línea.

  • Página oficial del proyecto Amarok

Fuente: Husein Blog

Tags: , ,


1 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 51 vote, average: 4.00 out of 5 (1 votes, average: 4.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Cultura Libre, Linux, Música, software libre, Tecnología | RSS 2.0 |     125 views

RSS feed

Comments »

No comments yet.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post