Factura Libre CBB y Nuevos requerimientos del SAT

Pues probablemente muchos ya esten consientes de ello, pero muchos otros al igual que yo tal vez no sepan que a partir del 1 de Julio es necesario que las facturas con Codigo CBB incorporen nuevos datos tal como se especifica en este documento provisto por el SAT: (Esto aplica no solo a CBB si no tambien a CFD y CFDI)

ftp://ftp2.sat.gob.mx/asistencia_servicio_ftp/publicaciones/comprobantesfiscales/Comprobantes_2011_2012.pdf

Para quienes utilizan la solucion de Software Libre, Factura Libre CBB 3.4 basicamente los cambios necesarios a tomar en cuenta del documento citado son:

2. Régimen Fiscal en que tributen conforme a la Ley del ISR.
11. Forma en que se realizó el pago (efectivo, transferencia electrónica, cheque
nominativo o tarjeta de débito, de crédito, de servicio o la denominada monedero
electrónico, indicando al menos los últimos cuatro dígitos del número de cuenta o de la tarjeta correspondiente.
12. Número y fecha del documento aduanero, tratándose de ventas de primera mano de mercancías de importación.

Ahora bien dichas modificaciones toda via no estan disponibles en el sistema de Factura Libre CBB Por que?
Segun su desarrollador Mauricio Baeza Servín hay una gran apatia por parte de la comunidad respecto a este proyecto y no ha sentido la necesidad de darle seguimiento, pues los foros, y donaciones estan practicamente sin movimiento.

Y aqui es donde entro yo el metiche, por que Mauricio no ha pedido absolutamente nada, los invito a realizar donaciones para no dejar morir este proyecto seguramente mas de uno de los Cofrades utilizamos lo que Mauricio a desarrollado para poder emitir nuestras facturas, regresemos un poquito de lo mucho que nos a ayudado Mauricio.

Para quienes deseen apoyar este proyecto lo pueden hacer a traves del siguiente enlace:
Reitero Mauricio no ha pedido nada, pero se que la solidaridad y la union de pensamiento respecto al Software Libre hara que mas de Uno podamos aportar algo a este excelente proyecto.

P.D. Espero que los comentarios generados sean para decir que ya aportaron su granito de arena y no para decir que si tal o cual cosa es mejor, o cualquier otra cosa negativa, hagamos todo en Cofradía ok?  Saludos.