Incompatibilidad y actualización a última Ver. Oscommerce con PHP 5

0
(0)

Estmos experimientando problemas con nuestro proveedor de servicios de hosteo ya que de manera unilateral, pues decidiron actualizar su servidor, cambiando las versiones y de administador de sitio web de Plesk a C-panel.

Sin embargo, los usuarios de la versión 2.2 de os-commerce estan obligados a actualizar de versión, el catalogo de productos no es compatible con la estructura de la base de datos de la 2.3. Por lo que no es factible hacer un backup y poderlo subir a la nueva versión.

Lo que si pueden hacer es intercambiar los archivos de PHP de la versión 2.3 aplicados a la versión 2.2, para resolver los problemaa de eri que ya no esta soportado en PHP 5 entre otros cambios ver pasos de actualización de los add ons para tal fin en www.oscommerce.com.

y como resultado de esta actualización y del servicio de mi hosteadores ahora tengo esta carta de mi proveedor de servicios, que copio a continuación:

—-

CARTA COMPROMISO
El presente documento es una carta-compromiso que celebra por una parte Sistemas de Aplicación en Internet de México SA de Cv Contacto Adm: Mario Alberto Vela Reyes y por otra parte Internet Networks S.A. de C.V.

I. Antecedentes
Sistemas de Aplicación en Internet de México SA de Cv Contacto Adm: Mario Alberto Vela Reyes contrató un Paquete Negocio(Linux) para hospedar el dominio saisamx.com. Dicha contratación fue realizada el 1/Agosto/2005
El 24 de junio de 2012, la cuenta fue suspendida, ya que a través de ella se envió correo masivo SPAM, acción que incumple las políticas del servicio contratado y que como consecuencia ocasionó que el servidor donde se encuentra hospedado el sitio dejara de funcionar afectando a decenas de clientes.
Ya que se esta enviando SPAM probablemente por mala configuración de su programación en este caso el envío fue de la cuenta FTP (ocultando como mvela@saisamx.com): nobody@s10485.iwsservers.com lo cual esta prohibido.
De acuerdo a nuestras políticas y condiciones de servicio publicadas en el Aviso Legal, mismo que acepto a la hora de hacer su contratación y puede revisar en: http://www.internetworks.com.mx/laempresa/avisolegal.asp
Se indica más en específico en el apartado 13) ACTIVIDADES Y USOS NO PERMITIDOS EN LOS SERVICIOS. la sanción correspondiente.
Cualquier cliente que viole la política de SPAM de INTERNETWORKS, se le cobrarán el equivalente a $150 USD por hora del tiempo que tome limpiar los efectos de su SPAM. Esto incluye pero no se limita al tiempo requerido para contestarle a los receptores de mensajes y el tiempo requerido para reparar cualquier daño realizado a servidores por mail bombing (b ombardeo de correos no deseados) y otras acciones igualmente contrarias al buen uso del Internet y en caso de ser boletinado en listas negras el servidor por su acusa se le cobrará adicionalmente 500 USD por cada lista adicionalmente de que será Cancelado definitivamente su servicio.

A petición expresa del mismo de no cancelar el servicio, se establecen las siguientes condiciones:

II. Condiciones
“ Sistemas de Aplicación en Internet de México SA de Cv Contacto Adm: Mario Alberto Vela Reyes” se compromete a no reincidir en el envío de correo masivo, esto sin importar si el cliente está enviando el correo masivo intencionalmente o si sus equipos tienen un virus que ocasione esta acción.
“ Sistemas de Aplicación en Internet de México SA de Cv Contacto Adm: Mario Alberto Vela Reyes” se compromete a verificar su programacion y corregir lo necesario para no reincidir en esta falta.
Además ” Sistemas de Aplicación en Internet de México SA de Cv Contacto Adm: Mario Alberto Vela Reyes” firmará el presente convenio anexando copia por ambos lados de la credencial de elector del titular del Servicio.

Internet Networks, S.A. de C.V. reactivará la cuenta una vez que esta cuente con todos los documentos solicitados y haya podido solucionar el problema con los demás clientes afectados.
Se firma el presente convenio con aceptación de ambas partes.

Firma y nombre del titular del servicio: ____________________________________ Fecha: _________________

——

ojo¡¡¡ correo masivo SPAM no hemos hecho, me calificaron de spammers cuando he enviado correo de prueba a mi mismos, que calificaron como SPAM para revisar el código y verificar la falta de compactibiliad de idioma de Apache, PHP.ini por la codificación del idioma usado o charset. problema presentado por la actualización de versiones, pues la versión instalada funcionaba sin problemas y enviaba un mensaje de root o nombre del servidor en nombre de con la dirección de correo del usuario resgistrado, que espera la contestación. ejemplo:

Nobody [nobody@s10485.iwsservers.com]; en nombre de; Sistemas de Aplicación en Internet de México SA de CV
[mvela@saisamx.com]

cuando lo correcto es:
Sistemas de Aplicación en Internet de México SA de CV [mvela@saisamx.com]

obviamente que no pienzo firmar.
¿Qué opinan?
¿Será tanta la desesperación de no poder corregir el código para sus cientes?
De verdad, que desesperación!!!!
Gran problema tienen.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply