X.25 Ethical Hacking Conferences 2011

Pr@fEsOr X me manda la invitación al X.25 Ethical Hacking Conferences 2011 que se celebrará del 21 al 23 de octubre del 2011 en el Hotel Howard Johnson, Plaza de Las Convenciones, Xalapa, Veracruz, México,

One thought on “X.25 Ethical Hacking Conferences 2011”

1. pregunta fuera del tema:
    esta fallando el boton de compartir en el feisbuk, no me deja compartir la noticia, cuando le doy en share sale la ventana emergente y luego al hacer click en share link se pone opaco un momento y vuelve a ponerse igual, es decir no se publica,

si pongo el link en mi feisbuc sale la imagen y el texto de la noticia pero al darle compartir me sale un mensaje Something went wrong. We’re working on getting it fixed as soon as we can.

lo chistoso es que el contador de shares en feisbuk que sale arriba del boton se incrementa con cada click aun cuando no se publique nada

esto me lleva pasando varios dias, y no solo en la cofradia si no tambien en otros dos sitios que tengo, todos ellos usan wordpress, y no es mi maquina por que ya pedi a varias personas probar y sale lo mismo