Grita tu queja

Parodia al cuadro "The scream" de Edvard Munch (el autor es el Monero Rictus)

Pues estamos haciendo un experimento que puede trascender en un sistema de atención ciudadana, lo bautizamos como “Grita tu queja”, en la cual puedes llamar al teléfono +52(55)5350-6500 (es una línea en el D.F.) y dejar hasta un minuto de tus quejas.

Este servicio es anónimo y probaremos algunos API’s de análisis de voz como los de Google pero con voces que muestran stress, de este análisis realizaremos una minería de datos para obtener indices de insastifación de las cosas que digan.

Así que anuncienlo a sus cuates y Griten sus quejas 🙂

Queja real

Twitter: @GritaTuQueja

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

Leave a Reply