Junta pública sobre ACTA en el Senado de la República Mexicana

Me informan que el día de hoy (22 de Junio del 2011) a las 5:00 PM, se realizará en las nuevas instalaciones del Senado de la República (Av. Paseo de la Reforma 135, casi esquina con Insurgentes Centro, colonia Tabacalera) una reunión pública sobre el tema de ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement).

El dictamen a tomar esta aquí (la no firma de ACTA).

[Update]: Pues al menos de aquí hasta agosto del 2012 el acuerdo de ACTA no pasará en México, pero tenemos que seguir el cabildeo con la siguiente administración y Legislatura, para que los políticos que hacen relevo no comentan la soberana estupides de firmar este acuerdo. Se ganó una batalla, pero la guerra apenas comienza.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

2 thoughts on “Junta pública sobre ACTA en el Senado de la República Mexicana”

  1. Pues con los raterazos, priistas, perredistas, petistas, convergentes al pendejismo, verdes, y los pendejistas del PAN
    seguro se cocina express este mismo año, igual adelantan el año de hidalgo y es bianual

Leave a Reply