Día mundial de IPv6

0
(0)

Leo en la página de la Internet Society dedicada al Día Mundial de IPv6, que durante este día (8 de junio del 2011), grandes empresas como Google, Yahoo, Facebook, Akamai y otras mas, junto a instituciones educativas, harán un “test drive” del protocolo IPv6 (liga a Wikipedia), ofreciendo sus contenidos accesibles por medio del mencionado protocolo.

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

One thought on “Día mundial de IPv6

  1. En Guadalajara se celebra el IPV6Summit

    http://www.2011.ipv6summit.mx/

    “El Global IPv6 Summit México se ha convertido en el simposium con mayor relevancia en México, que promueve y difunde el conocimiento, despliegue y aplicación de IPv6. Atiende estratégicamente las directrices nacionales que impulsan la transición hacia IPv6 por sus características de inclusión y de participación de los diferentes sectores implicados en la adopción de IPv6 en México.
    La tercera edición del Global IPv6 Summit México está dirigida a todas las organizaciones de carácter público y privado que utilizan Internet de manera integral en sus actividades cotidianas, y persigue el objetivo de divulgar el conocimiento y las experiencias generadas en otras naciones mediante la aplicación del IPv6, así como poner de manifiesto sus beneficios.”

Leave a Reply