Día mundial de IPv6

Leo en la página de la Internet Society dedicada al Día Mundial de IPv6, que durante este día (8 de junio del 2011), grandes empresas como Google, Yahoo, Facebook, Akamai y otras mas, junto a instituciones educativas, harán un “test drive” del protocolo IPv6 (liga a Wikipedia), ofreciendo sus contenidos accesibles por medio del mencionado protocolo.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “Día mundial de IPv6”

  1. En Guadalajara se celebra el IPV6Summit

    http://www.2011.ipv6summit.mx/

    “El Global IPv6 Summit México se ha convertido en el simposium con mayor relevancia en México, que promueve y difunde el conocimiento, despliegue y aplicación de IPv6. Atiende estratégicamente las directrices nacionales que impulsan la transición hacia IPv6 por sus características de inclusión y de participación de los diferentes sectores implicados en la adopción de IPv6 en México.
    La tercera edición del Global IPv6 Summit México está dirigida a todas las organizaciones de carácter público y privado que utilizan Internet de manera integral en sus actividades cotidianas, y persigue el objetivo de divulgar el conocimiento y las experiencias generadas en otras naciones mediante la aplicación del IPv6, así como poner de manifiesto sus beneficios.”

Leave a Reply