Entrada VIP para Campus Party México 2011

Los organizadores de Campus Party nos otorgan un pasé VIP para el evento de este año.

El primer cofrade que me envíe un texto que me convenza hasta las lagrimas del porque quiere ir. El mail mas original y tirado al drama obtendrá el pase.

Escriban y manden su historia de terror a campus@cofradia.org, tienen hasta el viernes 3 de junio del 2011 a la media noche para mandar su mail.

Saludos… El Pop

[Update] And the Winner is…

Mau Ruíz, con esta historia:

Fernando espero esto no sea muy tarde, mañana tengo un exámen para la Unam y he estado estudiando mucho, apenas leí cofradía…

En fin, te comento que creo tener una historia merecedora de esa entrada.

Hace 3 años me diagnosticaron cancer de pancreas, ahora tenía entonces 16 años y mi vida cobró lo que por herencia directa traía, ( mi papá murió a mis 5 años por cancer en el estómago) para mi familia fué muy dificil costear los gastos de operaciones y medicamentos, mi mdre trabaja en el
gobierno y tenemos issste, pero por cuestiones de burocracia la operación que necesitaba tardaría casi un año en ser antendida, así que tras muchos esfuerzos y endeudamientos de mis tíos y mi madre logré hacerme la bendita operación.

El cancer no sólo se quita removienfo las células cancerígenas, sino que se entra en una etapa de combatir esas células a través de terapias de radiación (quimioterapias), pensamos que esta vez el issste iba a apoyarnos en este sentido, pero nos salieron que como el tratamiento principal (la operacion) no se había realizado bajo su jurisdicción no era posible dar el tratamiento continuo, buscamos ayuda legal al respecto (estaba imposiblr para mi familia pagar terapias de 12 a 23 mil pesos cada mes) … El sistema mexicano está bastante corrompido y aunque logramos llevar el caso a corte los peritos en materia de salud resultaron ser mejores amigos (compadres literal) de el director de el Hospital Lopez Mateos ( mismo al que responsabilizabamos por el daño que me estaban causando y por negar el tratamiento) …. Pasó mucho rato… Y pues para un chavo de mi edad es bastante difícil llevar a cabo una vida regular… No puedo salir mucho a la calle no puedo comer miles de cosas, tengo que estar en constante cuidado médico… En fin. Hoy en dia gracias a una ONG estoy logrando salir adelante, nos ayudaron a conseguir tratamiento efectivo ( hay muchos tratamientos baratos, pero no combaten la reproduccion de células cancerígenas como se debe ) hace 2 meses entré en remisión ( periodo en el cual no hay células cancerígenas activas aparentes, pero pueden re-aparecer) y hace 1 acabé mi preparatoria…

Hoy aspiro a ser un Ing. en sistemas computacionales, y estoy seguro que mañana ( sabado 4 de junio) lo voy a lograr….

Ir a campus party representaría para mi ir a aparender muchísimo, relacionarme con gente del medio y pasarme un rato bueno… Como te imaginarás la economía de mi casa no está muy bien… Por lo que pagar 1200 está muy cabrón.

La tecnología representa para mi un refugio , desde mi casa aprendí a hacer desarrollo web, a programar en php RoR y Java, ahora le estoy dedicando tiempo a aprender desarrollo para dispositivos moviles, creo que es el futuro de la tecnología y… Quien sabe? Igual me hago de una lanita para ayudar en mi casa.

En el internet nadie te juzga por ser como eres, tener los problemas que tengas, simplemente si tienes algo bueno que decir o eres bueno haciendo cosas… es lo que importa… Pobres, ricos, de cualquier lugar tienen voz y voto en internet, y eso es lo que me tiene adelante. Además el amor de mi familia y esas cursilerias… Jaja.

Quiero hacerme de un nombre, quiero ser alguien que tenga posibilidades de crecer. Y a huevo, si tengo la posibilidad ayudar a quien se encuentra en pedos como los mios…

A huevo que se puede salir adelante si uno se lo propone, le pone coraje y trabaja duro dejar de quejarse y hacer lo que se tiene que hacer. Y (chingo de huevos)

En fin, pues ojalá y se pueda hacer lo de la entrada, lo agradecería mucho.

Un abrazo.
Mau Ruiz.

PD le di click sin querer antes de corregir unas cosas de ortografía y de poner unas cosas.

Hora si.
Un abrazo.
Mau Ruiz.


2 votes, average: 5.00 out of 52 votes, average: 5.00 out of 52 votes, average: 5.00 out of 52 votes, average: 5.00 out of 52 votes, average: 5.00 out of 5 (2 votes, average: 5.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Cofradía, Convocatorias, Cultura Libre, internet | RSS 2.0 |     553 views

RSS feed

2 Comments »

Comment by josech
2011-06-02 23:17:59

Dame esa entrada o te voy a hacer llorar de verdad. >:(

¿Me lo gané? ¿Me lo gané? ¿Me lo gané?

 
Comment by cosmocrator
2011-06-04 22:47:16

Mándadela a Sandino

Jejejejeje

Cosmo.

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post