Evento sobre telefonía abierta

El día 25 de mayo del 2011 a partir de las 9:30 am, se darán presentaciones de producto para los interesados en desarrollo de plataformas de telefonía con SoftPBX como Asterisk y Freeswitch en el marco del “Día Neocenter”.

El evento se llevará a cabo en el Polyforum Cultural Siqueiros (página en construcción) que está localizado en Insurgentes Sur esquina con Filadelfia, Col. Nápoles, México D.F. Este es de caracter gratuito pero requiere registro o vía telefónica al (55)8590-9000 a la extensión 7005.

Digan que van de parte de cofradia.org para medir el impacto 🙂

[Update]: “Día Neocenter” en ustream: http://www.ustream.tv/channel/neocenter

One thought on “Evento sobre telefonía abierta”