Evento sobre telefonía abierta

El día 25 de mayo del 2011 a partir de las 9:30 am, se darán presentaciones de producto para los interesados en desarrollo de plataformas de telefonía con SoftPBX como Asterisk y Freeswitch en el marco del “Día Neocenter”.

El evento se llevará a cabo en el Polyforum Cultural Siqueiros (página en construcción) que está localizado en Insurgentes Sur esquina con Filadelfia, Col. Nápoles, México D.F. Este es de caracter gratuito pero requiere registro o vía telefónica al (55)8590-9000 a la extensión 7005.

Digan que van de parte de cofradia.org para medir el impacto 🙂

[Update]: “Día Neocenter” en ustream: http://www.ustream.tv/channel/neocenter

3 votes, average: 4.67 out of 53 votes, average: 4.67 out of 53 votes, average: 4.67 out of 53 votes, average: 4.67 out of 53 votes, average: 4.67 out of 5 (3 votes, average: 4.67 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Asterisk, Convocatorias, Hardware, software libre, VoIP | RSS 2.0 |     295 views

RSS feed

1 Comment »

Comment by nasruddyn
2011-05-19 18:35:38

Hace falta que pongan el combo de “Como se entero de este evento”, a la Cofradia.

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post