El proyecto Mono continuará con Xamarin

Miguel en su Blog anuncia Xamarin, la cual será una empresa que mantenga el esfuerzo de Mono y tenga productos comerciales para desarrollo en iOS y Android.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “El proyecto Mono continuará con Xamarin”

  1. Fabuloso…!!! Estupendo…!!! Magnífico..:!!!
    El Equipo de Miguel merece seguir desarrollando e inovando, imagínense!!! desarrollar en Android con C#, es algo sin precedentes… nosotros los que nos dedicamos a desarrollar en .NET y que estamos en esto de los Smartphones es algo sumamente importante y maravilloso.

    Esto generará mucha expectativa y ojalá se den grandes frutos, porque acercaría a .NET como plataforma de desarrollo a otras plataformas adversarias.

    Es como crear un motor para Ford que sea compatible con Honda y VW.

    Saludos

Leave a Reply