Gnome 3.0.0 disponible hoy

Según leo en la nota GNOME 2.91.x Development Series el día de hoy será lanzada la versión 3.0.0 del ambiente gráfico Gnome (liga a la versión 3).

httpvh://www.youtube.com/watch?v=lepXx1kDelo

Bueno, aunque los ortodoxos me crucifiquen, se parece cada vez mas al ambiente gráfico de Mac OS X.

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Tecnología de Neocenter, y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

2 thoughts on “Gnome 3.0.0 disponible hoy”

1. Buscando info sobre el nuevo paradigma de Gnome, me tope con este mail a una lista de correo:

En parte de ella dice:

“Many people (most people?) never minimize. So one of the most prominent permanent controls is something that has no particular function but makes your window vanish if hit accidentally”

Mi pregunta para los cofrades (sin intención de crear flames) cuantos de ustedes minimizan ventanas??