Enojado por corrupción en CFE Telecom.

Enojado por actos de corrupción en CFE.

Pues veo con desagrado los actos de corrupción del nuevo director de la CFE, Antonio Vivanco junto con Xóchitl Gálvez Ruiz

http://es.wikipedia.org/wiki/X%C3%B3chitl_G%C3%A1lvez_Ruiz

Adelantaron en días pasados la licitación que se iba a celebrar para mayo de 2011 sobre la conversión de fibra óptica de la CFE para iinstalar DWDM para incrementar los anchos de banda y por ende incrementar la capacidad del servicio.

http://www.cfe.gob.mx/proveedores/licitaciones/Documents/Testigos%20sociales/TESTIMONIOCFEREDDEF.pdf

Como se puede ver en este testimonio fue contratado la compañía High Tech Services para dar los lineamientos Técnicos sobre especificaciones que deberia cumplir el cableado de fibra óptica.

Sin embargo, esta compañía, no tiene personal ninguno certificado para cableado de fibra óptica y mucho menos a instalado equipos de transmisión DWDM alguno, ni tienen conocimientos sobre el asunto.

Quedando interrogantes como el manejo del punto de salto de agua que se da en el reflejo del cable de fibra óptica o el rango de PDM’s necesarios para que funcionen los equipos, como para poder poner especificaciones sobre los requerimientos de los equipos DWDM

Lo que es una pena, que hayan manipulado la licitación de esa forma, dándole preferencia a otra compañía con puras artimañas, dándole en la torre a una red semi-funcional de CFE.

Ing. Antonio Vivanco, deberia decirnos.
¿con que criterios le dieron este contrato a High Tech Services?

¿Qué relación guarda usted con esta compañia o titular de esta compañia, como para que se le haya otorgado un contrato de esta naturaleza sin licitación alguna a High tech Services?

Además señores de la Secretaría de la Función Publica (SFP), tuvieron un testigo y no han actuado conforme a la ley, pues se ha otorgado según testimonio un contrato para dar especificaciones de la red de fibra óptica DWDM a High Tech Services, sin licitación alguna.

Basta de corrupción y engaños¡¡¡¡¡

Tags: , , ,


0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 (0 votes, average: 0.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Opinión | RSS 2.0 |     921 views

RSS feed

3 Comments »

Comment by El Pop
2011-04-06 07:16:44

¿Tienes información más detallada?, ¿posibles contactos con los implicados?

 
Comment by mvela
2011-04-06 19:28:21

Ligas a los detalles no tengo desgraciadamente, únicamente se ve la asignación del estudio o diseño de la transformación del cableado de fibar óptica a DWDM cuyo diseño se lo asignaro a High Tech Services sin licitación ninguna.
Esta empresa no es una instaladora profecional de cableado de fibra óptica o fabricante de equipo de transmisión DWDM, aunque si ha disque instalado edificios inteligentes.

 
Comment by scorpio
2011-04-22 09:34:43

Porque no solicitas mayor informacion a travez del IFAI??

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post