Un día normal en la anormal vida de Ana

Hace unos años, Estructura 7 realizó un pequeño cuento corto basado en el modelo del duelo de la Dra. Elisabeth Kübler-Ross.

Es un buen respiro para un fin de semana largo…

httpvh://www.youtube.com/watch?v=d0fceKAylU4

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “Un día normal en la anormal vida de Ana”

  1. Que cuento tan pendejo, la verdad… Por eso el cine de habla hispana no despega… creen que basta con aventarse un chiste pedorro y eso ya es un cortometraje rompemadres…. buaa…. qué gueva…

Leave a Reply