Cherokee market

Nos mandan las ligas a un proyecto llamado Cherokee market, que nos permite instalar un Web Server basado en Cherokee y tener una tienda de aplicaciones para instalar de manera sencilla y rápida estas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=O2AA0zaJjJk

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

3 thoughts on “Cherokee market”

  1. En lo personal no se que tan exitoso pueda ser este acercamiento, ya que no ofrecen hosteo, para muchos podrá ser cómodo, pero para el usuario mortal, que busca una solución llave en mano, pues la oferta esta incompleta. Como dijera mi abuela: “Hay que dar el remedio y el trapito”.

    El esquema que menciono podría ser “Cherokee Cloud” 😛

Leave a Reply