Cherokee market

Nos mandan las ligas a un proyecto llamado Cherokee market, que nos permite instalar un Web Server basado en Cherokee y tener una tienda de aplicaciones para instalar de manera sencilla y rápida estas.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=O2AA0zaJjJk

3 thoughts on “Cherokee market”

1. En lo personal no se que tan exitoso pueda ser este acercamiento, ya que no ofrecen hosteo, para muchos podrá ser cómodo, pero para el usuario mortal, que busca una solución llave en mano, pues la oferta esta incompleta. Como dijera mi abuela: “Hay que dar el remedio y el trapito”.

El esquema que menciono podría ser “Cherokee Cloud” 😛