Curso Ajax, sin costo para los usuarios de cofradia.

Curso AJAX con php y mysql

Saludos a la comunidad.

Estoy elaborando un curso de ajax y php dirigido a desarrolladores y público en general.

Comprende el desarrollo de una aplicacion web (Control de soporte técnico) para aprender las técnicas ajax mas conocidas:

* El objeto XMLHttpRequest
* Que es el formato JSON
* Librerias o frameworks: Protoype
* Efectos con el framework: Fade,opacity, etc
* Autocompletar local o remoto.
* Validación activa
* etc etc

El curso es en linea (via e-mail) no presencial aproximadamente de 2 semanas x 1 hora

diaria para este curso el modulo es sin costo alguno para los usuarios de cofradia que deseen capacitarse.

El único requisito es dedicar de 1/2 a una hora diarias y contestar las actividades propias del curso que son muy simples.

Inicio 7 de marzo  de 2011

A los que deseen apuntarse les doy la dirección de correo electrónico para mas informes.

aprender.informacion@gmail.com

0 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 50 votes, average: 0.00 out of 5 (0 votes, average: 0.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Convocatorias, MySQL, PHP, Programacion | RSS 2.0 |     864 views

RSS feed

3 Comments »

Comment by ergoz
2011-02-14 13:01:55

yo me apunto , de ante mano muchas gracias por tu tiempo y esfuerzo que nos dedicas

Comment by msmtotti
2011-03-08 11:58:14

Y donde me registro??, ya mande el correo ayer y no me respondieron

Comment by kaido
2011-03-08 12:11:28

Hola el curso se ve interesante donde puedo registrarme y cuando empezara para estar listo

Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post