Conferencia de prensa de Carmen Aristegui

Estimados cofrades:

Les pido que vean completos estos dos videos que contienen la posición y el análisis de Carmen Aristegui a su despido, los intereses detras de este hecho y el impacto real a nuestra sociedad:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=nIM7ds_7VmQ

La segunda parte a continuación:

httpvh://www.youtube.com/watch?v=PnMw3_PzohE

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

5 thoughts on “Conferencia de prensa de Carmen Aristegui”

  1. Sí, interereses de los que también ella podría estar participando, pues le dedicó un buen rato al tema de la consesión de la banda 2.5, de la cual MVS esta patricipando. Por cierto no es la banda por la que actualmente transmite MVS la que esta en juego.

  2. Perdona Pop, copio el comentario que le hice a la Morsa pues considero que todo este tejemanje de Aristegui esconde el verdadero problema:

    Mi opinión es que México tiene un gran problema de respeto.

    Me explico: ¿los diputados no están faltando al respeto al recinto legislativo al poner mantas cual vil lavadero? ¿No hay protocolos establecidos para hacer una querella a la figura del presidente, en vez de tratarlo como a un hijo de vecina con una manta y a sombrerazos? Me parece que las vias adecuadas serian desplegar en un periodico la preocupacion, con detalles, pruebas y como ha afectado al pais, de ahi llamarlo a declara al senado, escuchando SIN INTERRUMPIR y si es necesario abrir una investigacion judicial.

    Aristegui, siguiéndole el juego a los diputadillos, ¿no debería haber seguido un protocolo de querella a presidencia y no a la figura del mandatario?

    Si hubiera respeto a la figura del presidente, al Seno de la cámara de diputados, y a las leyes mismas, no habría la anarquía que hay hoy en día, donde un ladrón puede darte un tiro sin preocuparse por la ley, pues sabe que nadie la RESPETA, empezando por el presidente y los mismos legisladores.

    Así que creo que en todo este circo Aristegui es quien salió ganando, quedó como mártir de la libertad de expresión, se ha corroborado que con mantas, groserias, confabulaciones y acusaciones sin pruebas se logra mas que por la via legal… el río se ha vuelto a revolver, para ganancia de pescadores.

    Saludos

    JR!

  3. Tienes mucha razón, esa es una buena pregunta a que intereses …?

    Pues igual con esto Carmen ha iniciado su campaña presidencial.

    igual nos lleva la fregada pero mil veces mejor Carmen que cualquier lacra del prd-pt-convergencia o pri-verde

    porque finalmente el pri fue quien le dio las primeras concesiones a MVS o no?

    una concesión que no tuvieron visión de explotar y que ya otros se la estan perreando, claro apenas hace unos años se dieron cuenta del potencial.

Leave a Reply