Conferencia de prensa de Carmen Aristegui

Estimados cofrades:

Les pido que vean completos estos dos videos que contienen la posición y el análisis de Carmen Aristegui a su despido, los intereses detras de este hecho y el impacto real a nuestra sociedad:

La segunda parte a continuación:


3 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 53 votes, average: 3.00 out of 5 (3 votes, average: 3.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this post.
Loading...
Comunicaciones, Paranoia Fan Club, Política | RSS 2.0 |     458 views

RSS feed

5 Comments »

Comment by brain
2011-02-11 09:16:28

Sí, interereses de los que también ella podría estar participando, pues le dedicó un buen rato al tema de la consesión de la banda 2.5, de la cual MVS esta patricipando. Por cierto no es la banda por la que actualmente transmite MVS la que esta en juego.

 
Comment by brain
2011-02-11 09:29:19

Confiesa que él inventó el rumor del supuesto alcoholismo de FCH

http://sdpnoticias.com/sdp/columna/federico-arreola/2011/02/10/1192562

 
Comment by eljavo
2011-02-11 10:14:42

Perdona Pop, copio el comentario que le hice a la Morsa pues considero que todo este tejemanje de Aristegui esconde el verdadero problema:

Mi opinión es que México tiene un gran problema de respeto.

Me explico: ¿los diputados no están faltando al respeto al recinto legislativo al poner mantas cual vil lavadero? ¿No hay protocolos establecidos para hacer una querella a la figura del presidente, en vez de tratarlo como a un hijo de vecina con una manta y a sombrerazos? Me parece que las vias adecuadas serian desplegar en un periodico la preocupacion, con detalles, pruebas y como ha afectado al pais, de ahi llamarlo a declara al senado, escuchando SIN INTERRUMPIR y si es necesario abrir una investigacion judicial.

Aristegui, siguiéndole el juego a los diputadillos, ¿no debería haber seguido un protocolo de querella a presidencia y no a la figura del mandatario?

Si hubiera respeto a la figura del presidente, al Seno de la cámara de diputados, y a las leyes mismas, no habría la anarquía que hay hoy en día, donde un ladrón puede darte un tiro sin preocuparse por la ley, pues sabe que nadie la RESPETA, empezando por el presidente y los mismos legisladores.

Así que creo que en todo este circo Aristegui es quien salió ganando, quedó como mártir de la libertad de expresión, se ha corroborado que con mantas, groserias, confabulaciones y acusaciones sin pruebas se logra mas que por la via legal… el río se ha vuelto a revolver, para ganancia de pescadores.

Saludos

JR!

 
Comment by propositivo
2011-02-11 11:49:44

Tienes mucha razón, esa es una buena pregunta a que intereses …?

Pues igual con esto Carmen ha iniciado su campaña presidencial.

igual nos lleva la fregada pero mil veces mejor Carmen que cualquier lacra del prd-pt-convergencia o pri-verde

porque finalmente el pri fue quien le dio las primeras concesiones a MVS o no?

una concesión que no tuvieron visión de explotar y que ya otros se la estan perreando, claro apenas hace unos años se dieron cuenta del potencial.

 
Comment by cosmocrator
2011-02-12 10:40:45

Pues mientras tanto, repito el comentario de un post anterior, pero ahora de la tinta de un monero.

http://www.jornada.unam.mx/2011/02/12/index.php?section=cartones&id=1

Saludos

Cosmo

 
Name (required)
E-mail (required - never shown publicly)
URI
Your Comment (smaller size | larger size)
You may use <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> in your comment.

Trackback responses to this post