ENLI cambia de fechas

0
(0)

Me llega el aviso del cambio de Fechas del ENLI (Encuentro Nacional de Linux y Software Libre) a los días 24,25 y 26 de febrero del 2011. El mensaje a continuación:

Begin forwarded message:

From: “Contacto ENLI 2\0\1\0”
Date: October 8, 2010 2:06:29 PM CDT
To: pop@cofradia.org
Subject: Notificacion Asistentes ENLi 2010

Estimados compañeros de ENLi

Desde la organización del primer encuentro de ENLi que realizamos en el año 2005 nuestro propósito ha sido crear un punto de reunión; un espacio en el que el lugar privilegiado de la tecnología tiene sentido no tan sólo porque nos permite estrechar la comunicación en lo local o lo internacional con otras imágenes, con otras ideas del mundo que vemos y escuchamos, sino esencialmente porque ve en los estudiantes, maestros, miembros de los grupos de usuarios y practicantes activos de las tecnologías que asisten, a personas con una clara vocación de proponer y encontrar soluciones a la vida actual.

De este modo, ENLi se ha propuesto siempre ser un referente para quienes asisten y se benefician de manera directa o indirecta de este esfuerzo colectivo que construimos todos, donde cada ponente, cada persona de la audiencia es participe de un ilimitado campo de acción y conocimiento.

Conjuntar todas estas posibilidades de ver y hacer desde la tecnología tiene el inconveniente de hacer coincidir las agendas de quienes se han sumado y a quienes queremos ver en este encuentro. Es por ello que con el propósito de lograr que todas esas voces y conocimientos tengan un mayor alcance hemos decidido posponer ENLi 2010 y trasladarlo al mes de febrero del año 2011, los días 24, 25 y 26; esto para no chocar ni afectar a los eventos que ya están agendados para los próximos meses del año en curso.

Esto nos permitirá cerrar compromisos y agenda definitivas con diversos ponentes, participantes y organizaciones que ven en ENLi una enorme ventana de intercambio y asociación.

Estamos seguros que este espacio que abrimos y en que trasladamos nuestra fecha de realización de ENLi nos permitirá lanzar y realizar un encuentro que tendrá importantes repercusiones y efectos en lo que vemos como la aportación de la tecnología a la vida de las personas y de la sociedad en su conjunto.

Agradecemos la comprensión y los invitamos a seguir colaborando con nosotros, las ponencias agendadas no se moverán a menos que ustedes deseen no seguir participando, por lo pronto los mantendremos al tanto de cómo vaya la marcha del evento.

Sin más por el momento les reitero mi más sincero agradecimiento y les dejo abierta la invitación a seguir colaborando con nosotros para seguir haciendo de ENLi un evento de calidad.

ATENTAMENTE

Natalia Nohemí Gutiérrez Sosa
Coordinadora General – ENLi 2010
natalia at enli.org.mx

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply