No funcionan los sistemas de pago de la Secretaría de Finanzas del GDF por Web

0
(0)

Pues como todo ciudadano de esta urbe, intenté pagar desde ayer mi consumo de agua por Internet en el portal de la Secretaría de Finanzas del GDF, y la liga que manda al pago de servicios vía tarjeta de crédito manda esto despues de ingresar el número de cuenta:

Veo la leyenda “07 Error: No se tiene conexion a la base de datosSe ha generado una excepcion en creacion de conn: informix”


Sale al usar la opción de “Adeudos vigentes”, mi fecha límite de pago es hoy (30/Sep/2010). Como no pude, intenté con la opción de “Adeudos Vencidos” y despues de un rato sale la leyenda “error en la operación”.

Pues me dí a la tarea de habla al número telefónico de atención al contribuyente (Contributel: 5588-3388), donde despues de 20 minutos, me contesto una operadora que dice que el sistema lleva meses así y que no pueden hacer ni consultas. Me dió el telefono del sistema de Aguas de la Ciudad (5278-0500 y 5260-1448) y me contesto un operador diciendome que vaya a la sucursal del Sistema de Aguas más cercano a mi casa. Me comento también que el sistema esta fallando y que para el próximo bimestre esperan que este operando.

En fin…. nuestros impuestos estan… NO trabajando :S

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

5 thoughts on “No funcionan los sistemas de pago de la Secretaría de Finanzas del GDF por Web

  1. Pos serán semanas a lo sumo, porque yo cada bimestre pago mi recibo de agua precisamente en ese sistema… Y el último recibo lo pagué hacia el 20 de septiembre.

  2. claro estariamos “mejor” de jodidos
    no sabriamos en que se gasta el dinero
    sabriamos que apoya a los narco drogos pero no a que cartel en particular
    seguiria acabando con los ancianitos en sus torpes juntas de madrugada en enero
    etc
    si estariamos “mejor” iria acabando poco a poco con todos.

  3. no entiendo que tienen que ver los grandes fracasos de calderon
    con la realidad de que el peje ha autorizado el ingreso del narco a los partidos donde
    tiene presencia

    el siguiente es una realidad y es un juego de niños comparado con lo que otros que ha autorizado estan haciendo en el pais.

    Una conversación ocurrida presuntamente entre Julio César Godoy Toscano y Servando Gómez Martínez, La Tuta, fue revelada hoy como parte del expediente que la Procuraduría General de la República (PGR) envío a la Comisión Instructora de la Cámara de Diputados para el desafuero del diputado federal, acusado de nexos con el cártel de La Familia.

    Transcripción del audio

    La Tuta: Compa, primeramente, le deseo que gane, cuente con todo el apoyo, usted va a ganar, muy discretamente con los locales, le deseo por abajo, toda la gente pa´ usted, todo mundo pa´usted, sin amenazar a ningún culero de los otros partidos. Usted gana compa. Pues en este caso ya usted sabe a cuáles. Usted gana compa, primeramente Dios.

    Otra cosa compadre, ¿Qué se hizo su primo Benito?

    Godoy: Aquí anda en Lázaro, creo

    La Tuta: ¿Seguro?

    Godoy: Sí

    La Tuta: Mírelo y chéquelo

    Godoy: ¿Por qué anda chorreando?

    La Tuta: Me topé a mi compadre, el caso es que me informa, como la vez pasada que di con él. (inaudible) ¿Qué se hizo fulano de tal? La verdad no sé no sé yo de él. Pues al tiro, porque ése ya trae su plan de no regresar, y que ya los trae cortitos y está colaborando. Pa’ que a usted, lo relacionen así y así. Le digo y eso. Tiene que ser alguien que obviamente está (inaudible). El mismo que lo reportaba ese licenciado lo está volviendo a hacer, dígale a su primo que es la última vez que yo lo amparo, porque pa’ que esté diciendo de usted la relación y lo qué sucedió en la campaña en el pueblo y eso, ya es muchas cosas. Él está ofendidísimo, con la ira, y él mismo se manifestó: “no pierdo las esperanzas de regresar, ya cáseme los chiles ya los traigo”. Sondéelo, arrímeselo, a ver salúdelo, a ver cómo ve la reacción de él hacia usted.

    Godoy: Ta’ bien, yo me lo voy a arrimar a ver qué dice. Oiga, cuando me junté con aquella gente que me trajeron arriba, me dicen que dónde me están a mi agarrando es la declaración de su muchacho y que de la declaración del que tenían aquí.

    La Tuta: Yo llevo legalmente lo de mi’jo. De mijo le voy a enseñar declaraciones y todo, cómo nunca testificó nada

    Godoy: ¿Oiga y El Cede qué declaró?

    La Tuta: Ese culero es testigo protegido.

    Godoy: ¿También verdad?

    La Tuta: Compadre, es que se me fue, aceptó todo, ese wey es testigo protegido, se acogió al programa.

    Godoy: Que supuestamente los habían convocado a una reunión y que ahí…

    La Tuta: Y los dos nos dijo el compadre. Con el único que he hecho reuniones es con usted.

    Godoy: Oiga hay otra cosa, hay un periodista de por aquí de Lázaro, que ustedes lo tienen con paga y cómo nos ha tirado putazos el hijo de su rebomba madre.

    La Tuta: ¿Quién es?

    Godoy: El Guachoma

    La Tuta: ¿El Guachoma?

    Godoy: Ayer subió a Quadratín y a los medios que el PRI nos iba a presentar una denuncia que por unos cementos y la chingada. Y el PRI nomás hizo una rueda de prensa, y nunca dijeron ellos que iban a presentar una denuncia.

    La Tuta: ¿Qué periódico es compadre?

    Godoy: (Inaudible)

    La Tuta: Dígale, ahí está una persona con usted ahorita, el que está ahorita con mi autorización que vaya inmediatamente, que manden a un muchacho y que le diga que le baje de huevos ahorita.

    Godoy: Ya le han dicho de una y mil formas

    La Tuta: ¿Quién le ha dicho?

    Godoy: El mismo Chamuco

    La Tuta: ¿A ver quién le ha dicho?

    Godoy: El Chamo, ya le dijo que saque lo real

    La Tuta: Compadre, entonces la gente mía ya lo vio y no entiende

    Godoy: Hey

    La Tuta: Bueno, hágame un favor, mándame a alguien que me lo ponga al teléfono tantito por favor, y que me hable ahí. Oiga, le van a hablar. Córrale compadre, va a ver si no se calma el hijo de puta.

    Godoy: Ándele

    La Tuta: Cheque lo que le estoy diciendo pa’ que vea

    Godoy: Yo lo voy a buscar. Oiga y de lo del otro hombre no podemos sacar una copia de esa declaración

    La Tuta: Del otro no. Mire, luego me lo dijo mi licenciado cuando supimos que se acogió al programa, el vato dijo hasta lo que no. Pero de mijo compadre, están todas las declaraciones, si hasta eso, hijo de su puta madre este wey, no se la están pelando ahorita a mijo.

    Godoy: No pues’ este cuate antes de subirlo ya iba diciendo misa.

    La Tuta: Compadre, a ver qué suelta usted compadre.

    Godoy: No pero se acuerda cuando recién lo detuvieron luego, luego dijo que era esto y que era aquello. A ese wey casi le querían pegar para que se callara.

    La Tuta: ¿A quién? ¿Al Cedes?

    Godoy: Al Cedes

    La Tuta: Ay compadre, yo no puedo acogerme a Dios, implorar a Dios, y rezar diario con Dios, cuando sé que estoy obrando culeramente. Todo mundo sabe compadre que el bato era una basura.

    Godoy: Pues sí compa’ pero ya ve cómo

    La Tuta: ¿Sabes qué le dijeron al pendejo? Y claro, se soltó: Te puso La Tuta, y nombre se soltó el wey, hijo de su reputamadre, si está viendo cómo me traen, cómo me quieren, el hijo de su putamadre, es un pendejo el wey.

    Godoy: Ándele compadre y hay que andar con mucho cuidado porque la cosa anda caliente.

Leave a Reply