Convocatoria Hackmitin 2010

0
(0)

Este mensaje es una invitación a participar en la construcción del Hackmitin 2010 para seguir tejiendo una red de actividades y encuentros en torno al Hacktivismo, el Ciberespacio, la telemática y sus dimensiones tecnopolíticas. Una red que se materializará durante un intenso fin de semana autogestionado y libre, en Ciudad Oaxaca, México, del 30 de Octubre al 1 de Noviembre.http://espora.org/hackmitin

El HM es un encuentro participativo y gratuito en el que la dicotomía organizador/asistente se diluye en el deseo de autogestionar el encuentro colectivamente. En el HM decenas de hackers y hacktivistas nos ponemos a trabajar para crear y hacer crecer nuestra comunidad de manera autogestionada, igualitaria, horizontal y, sobre todo, libre.

Entendemos el Hackmitin como una red de actividades autoorganizadas (talleres, charlas, mesas redondas, exposiciones, posters, etc.) que hemos llamado nodos. Puedes sumarte proponiendo nodos de trabajo/actividad/difusión. Cualquier persona es libre de coordinar, presentar, difundir un nodo dentro del Hackmitin.

Pueden leer la convocatoria (Call4Nodes) completa en http://espora.org/hackmitin

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

Leave a Reply