GMail de Google ofrece Video conferencia y compite contra Skype

En un golpe directo a Skype, Google libera un plug-in para los browsers más modernos como Safari, Mozilla y Crome, que permiten hacer llamadas y Video llamadas desde GMail, incluso a lineas físicas normales.

La información de esto se encuentra aquí y con estas tarifas.

El FAQ da mas información al respecto.

httpvh://www.youtube.com/watch?v=_-DzpAg0SdU

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

4 thoughts on “GMail de Google ofrece Video conferencia y compite contra Skype”

  1. La novedad mas bien es que puedes forwardear el numero de google voice al gmail y hacer llamadas a telefonos normales desde gmail.
    El chat de voz y la videoconferencia ya tiene rato,pero obvio solo era de computadora a computadora.

  2. El video es un poco preocupante. Desde mi punto de vista, Google se está pareciendo cada día más a Microsoft y otras compañías. La tecnología que ofecen no es nada nuevo (Skype y otros la viene ofreciendo desde hace años y el precio es muy comparable), pero ellos la venden como si fuera algo novedosísimo (como aquel IE que presumía ofrecer unas maravillosas pestañas).

Leave a Reply