Apple iPhone 4G e iOS anunciados

En el marco del Apple Worldwide Developers Conference 2010, Steve Jobs anunció el iPhone 4G que utiliza el procesador A4 y la nueva versión del iPhone OS ahora renombrado como iOS.

3 thoughts on “Apple iPhone 4G e iOS anunciados”

1. ¿En serio? si no me dicen ustedes no me entero por medio de los otros 1 millon de portales de tecnologia que hay, ni por CNN que lo repite todo el día.

Cofradía está más que decadente, está muerto, ya deberían quitarlo, no tiene caso.

2. somos buenos para criticar, por eso el Peje, Ebrad, Calderon y demas hacen del pueblo lo que quieren, son perros que ladran.
    por eso siempre quedamos en “ya merito” “apenitas” y “pa’lotra”.