Apple iPhone 4G e iOS anunciados

En el marco del Apple Worldwide Developers Conference 2010, Steve Jobs anunció el iPhone 4G que utiliza el procesador A4 y la nueva versión del iPhone OS ahora renombrado como iOS.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

3 thoughts on “Apple iPhone 4G e iOS anunciados”

  1. ¿En serio? si no me dicen ustedes no me entero por medio de los otros 1 millon de portales de tecnologia que hay, ni por CNN que lo repite todo el día.

    Cofradía está más que decadente, está muerto, ya deberían quitarlo, no tiene caso.

  2. somos buenos para criticar, por eso el Peje, Ebrad, Calderon y demas hacen del pueblo lo que quieren, son perros que ladran.
    por eso siempre quedamos en “ya merito” “apenitas” y “pa’lotra”.

Leave a Reply