Internet inalámbrico en parques públicos

0
(0)

Pues me vengo enterando que en varios parques públicos del Disitrito Federal hay acceso inalámbrico gratuito a Internet, pero que no es muy usado: Sin uso, internet inalámbrico en Parque Arboledas (liga a El Universal Del Valle) que menciona la falta de uso del servicio en el mejor conocido como parque de “Pilares”.

Esto forma parte de un programa llamado “Benito Juárez digital”, pero también hay en Polanco y algunos parques de la Delegación Miguel Hidalgo este servicio.

¿Ustedes saben de mas lugares con este servicio? y haciendo una pregunta casi retórica: ¿Se atreverían a sacar sus notebooks en un parque?

How useful was this post?

Click on a star to rate it!

Average rating 0 / 5. Vote count: 0

No votes so far! Be the first to rate this post.

4 thoughts on “Internet inalámbrico en parques públicos

  1. alla en el df ps solo estando en grupo :D, aqui en puebla hay varios parques y otros lugares (como el parian) que tienen el servicio
    en el zocalo de la ciudad he visto que lo usan, en los demas sitios no tanto pero probablemente por que es algo lento y te desconecta seguido

  2. Si estuviera en un parque lo que menos desearía es estar con la lap, pero si con una linda compañía disfrutando de un helado :P. Ja, pero por si fuera un caso de urgencia para eso existe aircrack-ng.

Leave a Reply