Internet inalámbrico en parques públicos

Pues me vengo enterando que en varios parques públicos del Disitrito Federal hay acceso inalámbrico gratuito a Internet, pero que no es muy usado: Sin uso, internet inalámbrico en Parque Arboledas (liga a El Universal Del Valle) que menciona la falta de uso del servicio en el mejor conocido como parque de “Pilares”.

Esto forma parte de un programa llamado “Benito Juárez digital”, pero también hay en Polanco y algunos parques de la Delegación Miguel Hidalgo este servicio.

¿Ustedes saben de mas lugares con este servicio? y haciendo una pregunta casi retórica: ¿Se atreverían a sacar sus notebooks en un parque?

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

4 thoughts on “Internet inalámbrico en parques públicos”

  1. alla en el df ps solo estando en grupo :D, aqui en puebla hay varios parques y otros lugares (como el parian) que tienen el servicio
    en el zocalo de la ciudad he visto que lo usan, en los demas sitios no tanto pero probablemente por que es algo lento y te desconecta seguido

  2. Si estuviera en un parque lo que menos desearía es estar con la lap, pero si con una linda compañía disfrutando de un helado :P. Ja, pero por si fuera un caso de urgencia para eso existe aircrack-ng.

Leave a Reply