Y finalmente Apple presenta el iPad


Pues Finalmete Apple presenta su Tablet PC bautizado como iPad, que viéndolo objetivamente, es un iPhone grandote 🙂

Mide 24.28 cm de alto x 18.97 cm de ancho y tiene un grosor de 1.34 cm. Cuenta con un procesador Apple A4 (basado en el procesador PWRficient PA6T-1682M) de 1 Ghz. Viene en versiones de 16GB, 32GB o 64GB con disco flash. Con una pantalla LED de 1024 x 768pixeles. Presumen que tiene una duración de batería de 10 horas.

Los precios van de los $499 USD a los $829 USD. Mas accesorios.

Author: El Pop

Fernando "El Pop" Romo Nació y creció en la Ciudad de México, estudió y pasó de noche la carrera de Física en la Facultad de Ciencias de la UNAM, en su crisis existencial cursó algo de Ingeniería Electrónica en la UAM. En el pasado trabajó (o eso decía) en el Área de Ingeniería de Sistemas de Banamex, del cual harto del método laboral del banco, renuncia y pone su primera empresa de indias conocida como "Físicos Ingenieros y Matemáticos en Concertación, S.A. de C.V." (FIMAT), por razones de sanidad fiscal la cierra y abre la empresa "Origen de Sistemas, S.A. de C.V.", la cual vende y se va a trabajar a Acer Computec Latino América, toma cargo de la dirección de sistemas y lleva a cabo proyectos en la región. En una nueva crisis existencial, decide dejar Acer y abrir un portal dedicado al Software Libre llamado "La Cofradia Digital". Actualmente es presidente del Grupo de usuarios de Linux de México, A.C. (cargo para el cual ya se considera viejo), Director General de la empresa "Incuvox, S.A. de C.V.", Director de Voipcamp, S.C. y cuando le queda tiempo libre trabaja en algo que le permita mantener a sus hijos.

One thought on “Y finalmente Apple presenta el iPad”

  1. Si, de hecho si parece un mega iphone. Cuando vi la foto de Steve Jobs sosteniendo el ipad me estaba echando una carcajada porque parecia un iphone photoshopeado..

Leave a Reply